Pedales Shimano M505.

Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Hola gente.
Simplemente me gustaría saber qué diferencia significativa tiene un pedal de estos con un M520.

Saludos.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
El 505 se tupe de barro mucho más fácil que el 520, por lo tanto, deja de funcionar con más facilidad. Por experiencia propia te cuento que va a dejar de trabar la cala en el momento que más lo necesites.
La diferencia de precio no justifica los 505, andá directamente por los 520.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
RAZ dijo:
El 505 se tupe de barro mucho más fácil que el 520, por lo tanto, deja de funcionar con más facilidad. Por experiencia propia te cuento que va a dejar de trabar la cala en el momento que más lo necesites.
La diferencia de precio no justifica los 505, andá directamente por los 520.

Si :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
No solo que cuesta más trabar y aveces se vuelve imposible, sino que también se corre el riesgo de que se vuelva muy pero muy dificultoso destrabar, y aveces uno calcula el tiempo justo para destrabar con la fuerza habitual, y si esta fuerza debe ser varias veces mayor, al suelo.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
FX-32 dijo:
No solo que cuesta más trabar y aveces se vuelve imposible, sino que también se corre el riesgo de que se vuelva muy pero muy dificultoso destrabar, y aveces uno calcula el tiempo justo para destrabar con la fuerza habitual, y si esta fuerza debe ser varias veces mayor, al suelo.
Es verdad, también me sucedió eso.
Otro poroto en contra para los 505.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Hola muchachos, les agradezco mucho la data.

El modelo de pedales ya lo tenía decidido, los M520. Mi viejo los tiene y les ha vendido a varios ese mismo modelo.
Pero en la lista aparecen los M505 un poco más baratos y me preguntaba que diferencia práctica tendrían, porque no conozco a nadie que los haya usado.

Saludos a todos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Aficionado dijo:
Hola muchachos, les agradezco mucho la data.

El modelo de pedales ya lo tenía decidido, los M520. Mi viejo los tiene y les ha vendido a varios ese mismo modelo.
Pero en la lista aparecen los M505 un poco más baratos y me preguntaba que diferencia práctica tendrían, porque no conozco a nadie que los haya usado.

Saludos a todos.

Yo arranque con esos (M505) y creo que la mayoría lo hicimos , como para probar , algo barato y después cuando aumentas tu exigencia y te vas animando a otros caminos y al barro , ya la cosa cambia , y te pasas al M520 , cuando te sobra algún morlaco le entras a los M540 :)
 
Arriba