Pedales Shimano M 520

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
juancho142 dijo:
Apareció un flaco en deremate qe vende estos pedales con poco uso:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... -m-520-_JM

Me dijo que me los deja a 600. El tema es que vienen sin las calas... alguien sabe si se pueden conseguir? Cuanto cuestan maso??
Gracias

No te conviene comprar pedales usados , sin las calas , ademas la diferencia de precio no es mucha , como dice monterrey si las calas solas salen U$S 20 + U$S 20 que te cobra los pedales , son $ 800 , por un poco mas y a credito te compras todo nuevo ???
Yo me compre el año pasado el juego de 505 a U$S 35 , el 520 debe estar en los U$S 55 :-\
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Si, ahora que lo pienso si compro las calas separado no vale mucho la pena...
Otra cosa que me interesó por el precio fueron estos nike:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... -44-45-_JM

s_MLU_v_O_f_24814265_1883.jpg

Son 44-45, y yo calzo 42, pero m dijeron q me serviría un talle grande, vale la pena por el precio? La idea sería un zapato para usar con las calas hasta q lleguen los specialized q me encantaron y me compre esos :baba: sino ni a palos me compraba usados, pero como es por un mes... opiniones?
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Con respecto a los pedales, compra nuevo y anda a global y a motociclo que son los dos que traen directamente shimano.

Por las zapatillas yo que vos, y viendo que te gustaron mucho, espero las specialized, no vale la pena gastar por algo que vas a usar poco y nada.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
El vendedor de las zapatillas es FX, antiguo usuario de foro, mentor del proyecto Giant XTC 8,0kg.
Es buena gente y vive a 2 cuadras de casa, pero como dijo vortex, comprar algo para usar un mes no me parece inteligente.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Si, de todas formas no le veo utilidad alguna a tener 2 pares de zapatillas a no ser que la idea sea conbinarlas con el resto de la indumentaria :lol:
Es más, creo más recomedable usar siempre las mismas zapatillas porque te permite acostumbrarte a las mismas, no te olvides que cada zapatilla es diferente, flexan más o menos, tienen suela más o menos gruesa, ajustan diferente, etc.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Por más aprecio que le tengo a Christian, no te conviene comprar esos zapatos. Son muy viejos, y aunque no estuvieran gastados, la goma de la suela a veces se pone vieja y se desgrana. Quizás no estén así ahora, pero te puede pasar en un tiempito.
 
Arriba