PEDALES: recomendaciones

Registro
14 Dic 2016
Buenas, ando con ganas de cambiar los pedales de la bici, ¿que me recomiendan? yo vi estos que me parece que estan muy buenos pero no creo que acá haya. (igual que cuando fui a comprar una potencia de 50 mm o menos a la tienda de gt en pocitos y el vendedor prácticamente se me rio en la cara y me dijo acá no existe eso).

IMG_0982.jpg

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Preciosos pedales esos Crank Brothers.
Supongo que tenés claro que no son para zapatos con clips y que hay un tipo ideal de zapatos para esos pedales que tienen suelas bastante rígidas más un tipo de caucho y un dibujo que aumenta la adherencia en los tornillos del pedal.
Esos pedales son específicos para DH o Enduro, pero si no competís en serio, se pueden usar para todo terreno y son bárbaros.

Registro
14 Dic 2016
si si lo tengo claro los mejores zapatos que encontré para andar en bici son los que son para andar en skate suela plana, una buena goma y difíciles de doblar no hay cosa que deteste mas que sentir que el pie se resbala en el pedal y con esos tornillos que ademas son ajustables en altura tiene una pinta que hay de desclavar los championes para sacarlos del pedal jajaja