Me corrigijo a mi mis,no es cancbrothers es cankbronthers.
Ninguna de las dos, es Crankbrothers.
Nunca los use, pero por comentarios que me han hecho y por los review que he leido, la durabilidad es inferior a los Shimano, pero se vende el kit para reconstruirlos, las calas no duran nada y están las "premium cleats" que son más duraderas y más caras.
El sistema de anclaje es completamente distinto al de Shimano, son más livianos y desplazan el barro de mayor facilidad.
Entre la serie Eggbeaters hay varios modelos que según el material de construcción van aumentando el precio.
Acá los conseguis en Sumitate.
Saludos.
Pero la REE..... , no dije nada,fue un momento de deslice mental.gracias por estar atento a los detalles.Quien los importa es Sumitate.
Pero que nabo que soy,era en este en donde iba el texto anterior,sigo con un deslice GRAVE mental esta noche,creo que lo mejor va a ser comer una muzzarela,mis neuronas trabajan sólo con la panza llena.Quien los importa es Sumitate.
Perdón Perdón,vamos nuevamente,este es el verdadero texto al que me refiero,los otros 2 choques eléctricos que tuve fueron por un instante de falta de aire a mi cerebro,omitan los 2 anteriores pléase.En el titulo sigue mal.