pedales automáticos crankbrothers

Registro
22 Mar 2015
Los pedales automaticos cancbrothers "trampa de oso" son buenos???,comparados a los shimanos 520 que me pueden decir??

Registro
22 Mar 2015
Yo tengo los 520 y la verdad que por ahora ninguna problema pero estos cank me llaman la atención porque parece que su forma de enganchar es más rápida que la de los shimano y tal vez alguien de esta comunidad ya los probó.

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Aca en Uruguay no hay muchos, pero los comentarios por lo general son buenos. Creo que los traen en Sumitate.
Por otra parte, la mayoría usamos los m520. Yo recién cambié los mios (por otro juego idéntico), me duraron una barbaridad (por lo menos 6 u 8 años, finalmente el eje de uno se dañó).

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Sumitate es el que está trayendo productos Crankbrothers, no solo pedales sino multiherramientas, etc.

No puedo hablar sobre los Eggbeaters porque nunca los probé, dicen que lo malo que tiene es que no se puede ajustar la tensión de desenganche.

Para poder compararlo contra los Shimano, habría que saber a cuanto están los Eggbeaters.

Registro
22 Mar 2015
me parece que compro otro par de 520 o capaz un 540 o algo mejor si llegó.pero cualquier opinión será gratamente recibida sobre los cank u otro que conozcan o vallan experimentando.

Registro
22 Mar 2015
Sería excelente,si supiera como importar(se que hay temas que lo explican),pero por otra parte no cuento con una tarjeta para hacer esa compra,sino que con simple efectivo (lo mandó por cartita a EEUU,jeje) y honestamente sacar una tarjeta parazón realizar(por ahora) sólo esa compra no se si conviene.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Me corrigijo a mi mis,no es cancbrothers es cankbronthers.

Ninguna de las dos, es Crankbrothers.
Nunca los use, pero por comentarios que me han hecho y por los review que he leido, la durabilidad es inferior a los Shimano, pero se vende el kit para reconstruirlos, las calas no duran nada y están las "premium cleats" que son más duraderas y más caras.
El sistema de anclaje es completamente distinto al de Shimano, son más livianos y desplazan el barro de mayor facilidad.
Entre la serie Eggbeaters hay varios modelos que según el material de construcción van aumentando el precio.

Acá los conseguis en Sumitate.

Saludos.

Registro
22 Mar 2015
Ninguna de las dos, es Crankbrothers.
Nunca los use, pero por comentarios que me han hecho y por los review que he leido, la durabilidad es inferior a los Shimano, pero se vende el kit para reconstruirlos, las calas no duran nada y están las "premium cleats" que son más duraderas y más caras.
El sistema de anclaje es completamente distinto al de Shimano, son más livianos y desplazan el barro de mayor facilidad.
Entre la serie Eggbeaters hay varios modelos que según el material de construcción van aumentando el precio.

Acá los conseguis en Sumitate.

Saludos.

Perdón,en el texto de abajo lo había puesto mal pero en Título lo puse bien,jejeje

Registro
22 Mar 2015
En el titulo sigue mal.
Perdón Perdón,vamos nuevamente,este es el verdadero texto al que me refiero,los otros 2 choques eléctricos que tuve fueron por un instante de falta de aire a mi cerebro,omitan los 2 anteriores pléase.

Última edición: