Carrera Paysandú - Tierra de Charruas

Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Organiza: Tierra de Charruas
Fecha: Domingo 3 de Abril de 2011
Lugar: Termas de Almiron - Guichón, Paysandú
Hora: 10:30hs
Distancia: Promocionales y menores 20Km, resto de las categorías 64Km.
Costo: 250$
Web: http://www.tierracharrua.com
Comentarios adicionales:

- Incripciones el mismo día de la carrera para personas de otros departamentos.
- Almuerzo al finalizar
- Premios a los tres primeros de cada categoría y a los tres primeros de la general(Categoria Charrua)



Una carrera realmente con todos los detalles para los amantes de este deporte. En la web está el mapa y en estos días se cuelga la hoja de ruta.
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Hola Emanuel, no se bien si son 20 km para promocionales pero es lo que mas o menos ha sido en las otras fechas, el tema de que sea mas corta es porque es realmente duro el circuito y los principiantes sino no largarían, igualmente podes anotarte en la categoria que te corresponda por edad a los 64.

Es sinceramente muy lindo el circuito, muy disfrutable y con todos los condimentos, yo creo que a esta falto porque estoy con gripe pero igualmente me queda la última fecha que son 90 kms!!!

Hay lugar para quedarse en las termas que es barato y las comidas también son baratas, ni que hablar de la inscripción!!!

Si vienen serán bienvenidos y no se van a arrepentir!!!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Veo una tendencia a aumentar la distancia de las carreras, tendencia que me preocupa.
Me preocupa porque mi estado físico tiene una tendencia inversamente proporcional al de las carreras :lol:
Hablando en serio, pienso en 64km de carrera y ya me fatigué con solo imaginármelo... con 90k ni te digo :-\
Suerte a los organizadores y participantes! :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo creo que los 60 y pico de kilometros los aguanto bien !!
Pero la cosa es que nunca corri y por eso me gustaria promocionales !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
La verdad muy lejos, pero sabes que lindo, llegas y te mandas a las termas a hacer un regenerativo.
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Transcribo mensaje que me llegó por mail de la organización con mas detalles. Y un detalle importante, sorteo de una bici trek entre todos los participantes.

Dia : 03/04/2011.

Lugar : Termas de Almiron

Hora: 10:30 am ( Puntual).

Inscripción:

Anticipadas : $ 250 hasta el 02/04. Lugares: Ferrazan Bicicletas Paysandú

Marcos Sosa Guichon.

El dia de la carrera: unicamente para corredores de otros departamentos o pais $ 250, sino $ 350.

Incluye: Numero de competidor, precintos, hidratación durante la carrera, Frutas y almuerzo a la llegada, trofeos a los tres primeros por categoría.

Categorías: Damas Elite ( 65 km)

Damas Promocionales ( 25 km)

Sub 19 (65 km)

Sub 15 (25 Km)

Open Elite (65 km)

Master A (65 km)

Master B (65 km)

Master C (65 km)

Master D (65 km)

Caballeros Promocionales ( 25 km).

Cicloturistas (25 km)

NOVEDAD:

Categoría “CHARRUA”, que premia a los tres primeros de la general por carrera y el campeonato..

Y NUEVAMENTE SORTEAMOS UNA BICI TREK ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
que buena que pinta esta carrera.

A 25k me animo, lástima que no voy a Pdú este fin de semana por compromisos en la capital.

Suerte Pablito en tu participación y luego contanos como te fue.

Y a la gente del foro anímense a descubrir el interior de la ciudad heroica :)

El precio es muy acorde, más considerando que hay almuerzo y algún afortunado se vuelve con una Trek
 
Arriba