Local Paseo por la rambla de Montevideo

Registro
25 Ene 2012
Como dice el titulo, solo un paseo por la rambla, esto para recordarme luego de lo lindo que es el verano en Uruguay cuando entremos en el gris invierno :peligro:

... ata_player

Última edición por un moderador:
Registro
25 Ene 2012
Es claro el poco respeto que tiene el peatón en general por las reglas, los cruces en las esquinas, los semáforos, las ciclovias, parece que están hechas para no respetarlas, pero bue, hay muchas cosas Positivas que nos distinguen del primer mundo yo creo que esta NO es una de ellas.

Registro
19 Ene 2011
Está interesante el efecto de la cámara, parece algo asi como "Manejando en estado de ebriedad".
En muchas ocasiones tuviste que bajar de la ciclovía, cero respeto por parte de muchos, pero es de esperarse con la cultura de los montevideanos. Si los pasas por arriba después que no se quejen!
Me gustó la patineta MTB todo terreno :P
1:15 Fucking chaplan haciendo barullo >_<

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Me parece que esta mal criticar a los peatones que usan la ciclovía cuando mucha gente cuando va por la calle en bici se ubica unos cuantos metros del cordón, trancando el transito y poniendo en riesgo su vida. Ojo no quiero decir que no me moleste, pero tenemos que ser objetivos, para ser respetado hay que respetar.

Registro
24 May 2011
Ivo dijo:
Para criticar a los peatones primeros tendríamos que respetar a los vehículos nosotros los ciclistas... Me parece que esta mal criticar a los peatones que usan la ciclovía cuando mucha gente cuando va por la calle en bici se ubica unos cuantos metros del cordón, trancando el transito y poniendo en riesgo su vida.
+1.

Registro
25 Ene 2012
Si hubiera ciclovía y el ciclista prefiriera ir por la calle entorpeciendo a los autos en lugar de usarla, estaría muy de acuerdo con tu comentario Ivo, pero pienso que no es el misma caso, siendo que en este caso el peatón tiene su espacio claramente identificado y no lo utiliza solo por desconsideración hacia los demás.

Registro
19 Ene 2011
JJcapocha dijo:
Si hubiera ciclovía y el ciclista prefiriera ir por la calle entorpeciendo a los autos en lugar de usarla, estaría muy de acuerdo con tu comentario Ivo, pero pienso que no es el misma caso, siendo que en este caso el peatón tiene su espacio claramente identificado y no lo utiliza solo por desconsideración hacia los demás.
MasUNO

Registro
27 Feb 2012
o.o lleno de obstáculos ese recorrido!

y al final el tipo de quién hablaba?: "bajó, y agarr.. bajó al pasto y empezó a agarrar el cordón. el cordón...". Me pareció raro porque justo bajaste al pasto.. :P

Registro
25 Ene 2012
damián armand-ugon dijo:
Me gustó la que dijo "nos va a pasar por arriba". Ojalá. :P
jajaja y ganas a veces no faltan...

FX-32 dijo:
Está interesante el efecto de la cámara, parece algo asi como "Manejando en estado de ebriedad".
Iba manejando con una mano y firmando con la otra, no se si fue por eso o por el tinto del mediodía :salud:

dyng dijo:
o.o lleno de obstáculos ese recorrido!

y al final el tipo de quién hablaba?: "bajó, y agarr.. bajó al pasto y empezó a agarrar el cordón. el cordón...". Me pareció raro porque justo bajaste al pasto.. :P
Creo que no era de mi, yo ya estaba frenando para cruzar la rambla en busca de mi hijo y mi mujer que estaba en en el parque de Villa Biarritz.

Registro
8 Abr 2011
Después de leer los comentários yo entendí que se trataba de una ciclovia. Hasta entonces yo creia que JJcapocha estaba loco, por ir rápido, y solo con una mano, en lo medio de los peatones. :P

Por aqui las ciclovias son en grande parte en la calle, separadas por obstáculos fijos. Neste caso el major problema que tenemos és que muchas veces los obstáculos son rotas, e muchos conductores param sus autos sobre la ciclovia, para no pagar el aparcamiento.

Muy hermoso lugar para pasear... :bien: Pero, no tan rápido... :lol: