Parque del Plata camino de la viuda de soca 22/7

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
SALIDA INTEGRADORA
Hora de salida 14:00
Punto de encuentro; Ancap de Parque del Plata
Dificultad: media- baja
Distancia 37 km aprox.
El recoorrido es el mismo que hicimos el 4/3/12, salimos de Parque hacia el este y nos metemos en unos trillos por Las Vegas, salimos a estacion floresta y tomamos por la 103(balastro) unos 1000mts y doblamos al norte por un trillo corto, tomamos balastrao nuevamente hasta llegar al camino del cementerio de Soca, doblamos al este y seguimos unos kms hasta tomar el camino de la viuda con rumbo sur que nos lleva nuevamente a la 103 por la que volvemos a estacion floresta y tomamos una calle de balastro que nos trae casi hasta parque del plata, salimos al puente
Bueno hecha la propuesta a ver quien se suma!? :bien:
Se sugiere el uso del casco, no es obligatorio porque la idea es que se sume la gente que no se anima a salir o que no sale muy seguido y por ende no tiene tiene todo el equipamiento, de ahi que sea una salida integradora
Llevar hidratacion , camara de repuesto y kit para pinchaduras
AGRADEZCO LA PUNTULAIDAD
Cualquier duda esta mi numero de celular en mi perfil
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Hola PELOBIKER, bien por tu iniciativa y tus ganas, por experiencia personal y con todo respeto te digo que no me parece bien que no recurras a la obligación del uso del casco, no me parece que la palabra INTEGRAR tenga que estar sobre la palabra SEGURIDAD, no te expongas a lo que pueda pasar por negligencia de los demás y mas cuando tu nombre lleva la caravana. me tome el tiempo de escribirte esto con el mayor de los respetos y con un poquito pero muy poquito conocimiento del tema. un gran abrazo y quizás me pegue una vuelta porque no conozco ese lugar.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
GAGO dijo:
Hola PELOBIKER, bien por tu iniciativa y tus ganas, por experiencia personal y con todo respeto te digo que no me parece bien que no recurras a la obligación del uso del casco, no me parece que la palabra INTEGRAR tenga que estar sobre la palabra SEGURIDAD, no te expongas a lo que pueda pasar por negligencia de los demás y mas cuando tu nombre lleva la caravana. me tome el tiempo de escribirte esto con el mayor de los respetos y con un poquito pero muy poquito conocimiento del tema. un gran abrazo y quizás me pegue una vuelta porque no conozco ese lugar.


Podrías venirte!! y que siempre traes un casco d repuesto!!

De echo estaría bueno que el uso del casco sea obligatorio y no se asista si no se tiene casco, ya que por experiencia de compañeros en una caída el casco te puede salvar mucho mas de lo que nos imaginamos!!

Por una cuestión personal y de los demás compañeros es bueno siempre tener casco, puede traer muchos contratiempos y lesiones graves...!!

Solo ese consejo... Ir voy a ir igual... y si hay gente sin casco se les comentara el porque la petición de el casco y se les pedirá que vallan con cuidado... no es una salida organizada por mi... pero esta bueno "poner sobre a mesa" las experiencias de cada uno!

P/D: Gago... te esperamos!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
nico12788 dijo:
Podrías venirte!! y que siempre traes un casco d repuesto!!

De echo estaría bueno que el uso del casco sea obligatorio y no se asista si no se tiene casco, ya que por experiencia de compañeros en una caída el casco te puede salvar mucho mas de lo que nos imaginamos!!

Por una cuestión personal y de los demás compañeros es bueno siempre tener casco, puede traer muchos contratiempos y lesiones graves...!!

Solo ese consejo... Ir voy a ir igual... y si hay gente sin casco se les comentara el porque la petición de el casco y se les pedirá que vallan con cuidado... no es una salida organizada por mi... pero esta bueno "poner sobre a mesa" las experiencias de cada uno!

P/D: Gago... te esperamos!!
Muchas gracias por tu comentario y por el respeto volacado en el mismo yo comparto la idea del casco y lo uso siempre aunque salga solo, el tema es que me gusta acercar gente que no se anima a salir por falta de experiencia, equipamiento y otors menesteres, Lo que podemos hacer segun la cantidad de gente que se sume es hacer 2 grupos uno de gente mas experimentada y que anda mas fuerte y otro mas tranqui comandado por mi a tren controlado, despues veremos quien comanda a los "pro", se me ocurre Cone que conoce bien estos caminos, pero sera cuestion de ver, nuevamente gracias


ups :tonto: :tonto: quise citar el comentario de gago pero esta tambien es valido :bien:
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
me prendo, espero que no llueva la ultima vez que fui estaba salado el barro , va en realidad es un tramo corto cuando se agarra el camino ala viuda de norte a sur .lo de dos grupos lo vemos en el momento dependiendo cuanta gente se junte. si somos pocos no da para separar . bueno nos vemos el dominguete
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
AlexGER19 dijo:
el camino de la vidua lo pasamos del lado con la casa a la derecha o a la izquierda?
La casa queda a la derecha porque lo hacemos de norte a sur para que sea mas divertido y facil ya que de ese modo agarramos mas bajada
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Re:Parque del Plata camino de la vfirmiuda de soca 22/7

Bueno ya estamos a 2 dias, vayan confirmando la asistencia :salud: , yo voy!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
No pero contacta a cone que sale mas seguido y tiene mayor disponibilidad de tiempo, yo trabajo el domingo.
saludos
 
Arriba