Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Para tener cuidado!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bikepela" data-source="post: 29125" data-attributes="member: 129"><p>Hola les comento que como ando con ganas de ir a la salida de fin año me propuse con amigo hacer unos km entre semana,el martes y miércoles se hicimos rambla. el miércoles mientras venimos por la rambla desde el Este a la altura del shopping montevideo donde hay una playita,UNOS REALMENTE NO SE COMO LLAMARLOS IGNORANTES,MALA LECHE, INCONSCIENTES,HDP QUE VENÍAN EN MOTO nos tiraron una botella en su momento veo que la tiran y pense "es de plastico" cuando vi a la velocidad que venia no me di cuenta que no era de plástico si no de vidrio. reventó pegada a la bike de mi amigo. por suerte es solo una anécdota. a todo esto eran las 17hs y estaba llena de gente en ese momento. asi que ojo, aparte hay cada ves mas de esos muchachos con NO muy buenas intenciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bikepela, post: 29125, member: 129"] Hola les comento que como ando con ganas de ir a la salida de fin año me propuse con amigo hacer unos km entre semana,el martes y miércoles se hicimos rambla. el miércoles mientras venimos por la rambla desde el Este a la altura del shopping montevideo donde hay una playita,UNOS REALMENTE NO SE COMO LLAMARLOS IGNORANTES,MALA LECHE, INCONSCIENTES,HDP QUE VENÍAN EN MOTO nos tiraron una botella en su momento veo que la tiran y pense "es de plastico" cuando vi a la velocidad que venia no me di cuenta que no era de plástico si no de vidrio. reventó pegada a la bike de mi amigo. por suerte es solo una anécdota. a todo esto eran las 17hs y estaba llena de gente en ese momento. asi que ojo, aparte hay cada ves mas de esos muchachos con NO muy buenas intenciones. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Para tener cuidado!