Carrera Para que se sepa los manejos de la Federacion

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Pablo dijo:
Guillermo, estamos hilando cada vez mas fino...

Si vos decís... yo hace rato que estoy suponiendo, así que te concedo toda la razón :)

Igual, más allá de lo que hagan con los 30 pesos, por un tema de principios difícilmente me agarren para alguna otra carrera...

Registro
19 Mar 2011
GuillermoLeib dijo:
Si vos decís... yo hace rato que estoy suponiendo, así que te concedo toda la razón :)

Igual, más allá de lo que hagan con los 30 pesos, por un tema de principios difícilmente me agarren para alguna otra carrera...

Jaja, todo bien!!

Eso es lo que deberíamos hacer todos pero es difícil...

Registro
28 Dic 2011
que confusión que hay, una cosa es un seguro y otra cosa es contar con asistencia medica. La asistencia medica en casos de emergencia (real o sea riesgo de vida) te lo brinda cualquier servicio de salud msp, o privados y no se cobran. Se asiste al paciente y luego es derivado al servicio de asistencia que le corresponde.

Distinto es un seguro, en el cual estas expuesto a riesgos de sufrir un accidente y eventuales secuelas o muerte y hay una indenmizacion de por medio. Cubren gastos de asistencias y traslados independiente de donde seas asistido.

Ahora si la federación habla que cuentan con un seguro y no es asi....... habría que leer lo que arreglo la federación por escrito

Registro
19 Mar 2011
karaku dijo:
que confusión que hay, una cosa es un seguro y otra cosa es contar con asistencia medica. La asistencia medica en casos de emergencia (real o sea riesgo de vida) te lo brinda cualquier servicio de salud msp, o privados y no se cobran. Se asiste al paciente y luego es derivado al servicio de asistencia que le corresponde.

Distinto es un seguro, en el cual estas expuesto a riesgos de sufrir un accidente y eventuales secuelas o muerte y hay una indenmizacion de por medio. Cubren gastos de asistencias y traslados independiente de donde seas asistido.

Ahora si la federación habla que cuentan con un seguro y no es asi....... habría que leer lo que arreglo la federación por escrito

Pero es lo que veniamos diciendo, lo que da la federación es una simple cobertura medica que cualquiera la tiene federado o no.

Por eso es una estafa que te cobren un seguro cuando en realidad no tiene nada que ver con un seguro lo que brindan.

Registro
7 Mar 2012
Pablo dijo:
Pero es lo que veniamos diciendo, lo que da la federación es una simple cobertura medica que cualquiera la tiene federado o no.

Por eso es una estafa que te cobren un seguro cuando en realidad no tiene nada que ver con un seguro lo que brindan.
es la oportunidad de hacerle un lindo agujero con una demanda pero deberia hacerlo el accidentado me parece

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Pablo dijo:

Nunca entendí ese punto , que por un lado pagas un seguro y por otro lado firmas un deslinde de responsabilidad ???

Pablo dijo:
Pasó lo peor, ayer falleció el veterano...

Esto es lo peor no hay nada que te devuelva la vida.
Es lamentable recurrir a estos casos para que la familia se presente ante la FCU o en el BSE ,con la defunción reclamando el seguro.

Registro
19 Mar 2011
Daniel Facciolli dijo:
Nunca entendí ese punto , que por un lado pagas un seguro y por otro lado firmas un deslinde de responsabilidad ???

El deslinde de responsabilidad es para que asumas que la responsabilidad es tuya, que el deporte que practicas es de riesgo y puede causar lesiones, graves inclusive la muerte.

Una vez que asumiste la responsabilidad igualmente la organización dice, si te caés es por tu responsabilidad pero para protegerte a vos o a tu familia en caso de lesiones graves vas a cobrar un seguro para que puedas hacer un tratamiento para recuperarte (que no está incluido ni en asse ni en ninguna mutualista) o para que puedas comprar una silla de ruedas y reformar tu casa para que se adapte a la silla o para que puedas pagar el velorio.

Así es como lo entiendo yo. No se si será lo correcto.

Registro
23 Oct 2011
El Seba Vila dijo:

antiguamente en master teníamos ese seguro un pequeño sueldo en caso de accidente,una indemnisacion en caso
de algo permanente o para la familia en caso de fallecimiento.
desde que esta la federación solo nos cubre la atencion en el banco de seguro hasta la total recuperación perp $ nada : por lo visto este ciclista la atención por el seguro fue nula

hola fefo estas hay.........!veni que te pago el seguro!