Para pinchar menos !

Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
Gracias! supongo que es mejor el tema del liquido, aunque aparentemente es más pesado, voy a evaluar que me conviene....
 
Registro
21 Abr 2014
Mensajes
96
Puntos
20
yo tengo la cinta y bin d bien hasta ahora pinche solo una ves.el liquido es mucho mas practico en el caso de pinchar.el peso no se q tanto puede variar.
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
yo tengo la cinta y bin d bien hasta ahora pinche solo una ves.el liquido es mucho mas practico en el caso de pinchar.el peso no se q tanto puede variar.
Una vez en cuanto tiempo mas o menos?

Por lo que tengo entendido la cinta solo cubre abajo (donde es mas normal pinchar) y el liquido cubre todo, sin embargo mi expectativa es que esa camara no tiene mas que una cantidad de pinchazos determinada en relacion al liquido que lleva dentro, y que también hay que llevar un inflador igual, ya que no creo que el pinchazo sea sellado en una milesima de segundo y no se suelte nada de aire...

Vi en casa tuttas las slime liquida y en cinta, está mas cara de 500, hablamos de 650 más o menos, siempre dependerá del dólar...
Dejo el link de casa tuttas: No solamente venden eso, sino muchas cosas para bisicietas, incluyendo repuestos de alta y baja gama
http://www.tuttas.com.uy/
 
Registro
21 Abr 2014
Mensajes
96
Puntos
20
si.generalmente pinchas por los costados.o q te qde mal puesta..a veces se corre.con lo otro si pinchas sella rapido pero despues conviene darle un poco de aire. Con la banda pinche una ves en 20 salidas maso.8 en trillos por lo menos , ojo...puede ser suerte... Muchos no recomiendan mucho tuttas.por la atencion mas q nada..pero en mi caso e visto precio en otros lugares.. Averigua en briano q el loco es mayorista si no mal recuerdo, y sino en scott pero ahi es en dol creo.
 
Registro
21 Abr 2014
Mensajes
96
Puntos
20
ejores precios en otros lados quise decir
si.generalmente pinchas por los costados.o q te qde mal puesta..a veces se corre.con lo otro si pinchas sella rapido pero despues conviene darle un poco de aire. Con la banda pinche una ves en 20 salidas maso.8 en trillos por lo menos , ojo...puede ser suerte... Muchos no recomiendan mucho tuttas.por la atencion mas q nada..pero en mi caso e visto precio en otros lugares.. Averigua en briano q el loco es mayorista si no mal recuerdo, y sino en scott pero ahi es en dol creo.

m
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
si.generalmente pinchas por los costados.o q te qde mal puesta..a veces se corre.con lo otro si pinchas sella rapido pero despues conviene darle un poco de aire. Con la banda pinche una ves en 20 salidas maso.8 en trillos por lo menos , ojo...puede ser suerte... Muchos no recomiendan mucho tuttas.por la atencion mas q nada..pero en mi caso e visto precio en otros lugares.. Averigua en briano q el loco es mayorista si no mal recuerdo, y sino en scott pero ahi es en dol creo.
Claro, y llegaste a atravezar la cinta o mismo pinchaste en los costados?
La atencion? es decir que te tratan peor que una recepcionista frustrada del supermercado?

Ah puede ser que en precios no ande demasiado bien, veré en briano en todo caso, he ido pero no vi exhibido nada de sistemas antipinchazo, pero voy y me aseguro en todo caso, de todos modos ya tengo que conseguir inflador, porta caramañola, una multiherramienta allen y algunas otras cosas para comenzar a hacer salidas mucho mas extensas y arriesgadas..
 
Registro
21 Abr 2014
Mensajes
96
Puntos
20
con esa misma cara si.jaja.
si antes q la banda necesitas todo eso de lo contrario se te va a complicar.el resto,son complementos q te ayudan en mucho.acordate de la camara de repuesto
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
La atencion? es decir que te tratan peor que una recepcionista frustrada del supermercado?
No todos pueden elegir el trabajo que quieren.

A diferencia de una empleada frustrada de un supermercado en Tuttas atienden sus propios dueños, que al parecer no les gusta trabajar y el " Servicio al Cliente" se lo pasan por ahí. Basta con poner en el buscador del foro, Tuttas y vas a ver todos los comentarios negativos que tiene.

La pagina de Slime http://www.slimeuruguay.com/

Otra cosa a tener en cuenta es que no existe la solucion total a las pinchaduras, por mas cinta, liquido, latex, cinta pato, pintura, camaras de 20, goma eva, chaski boom, manguera de bombero o lo que sea que le pongas a la larga vas a pinchar, obviamente que mucho menos.

Saludos.
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
Excelente, creo que voy a optar por las bandas pero llevarme cámara de repuesto también, no es buena idea confiar mucho en estas cosas, voy a pasar por Briano a ver si tienen las bandas, sino tendré que investigar en otros lugares, gracias @CHDESAYAGO y @tacho , yo lo que no entiendo es porque hacer un desprendimiento si nisiquiera te gusta el rubro o no te gusta atender a la gente, porque si dijeramos q te metes de lo que venga para sobrevivir y no te gusta bueno, pero armar un proyecto y luego un negocio y que no te guste, como que no tiene demasiado sentido el dilema tuttas...
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
Hola, no he podido salir a recorrer por falta de tiempo, recién para el lunes o martes voy a poder, a penas consiga pongo aca cuanto sale y donde para informar a quien quiere lo mismo
 
Arriba