para entrenar en zona buceo y salidas domingos

Registro
24 Oct 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Yo me sumo bueno primero me consigo un casco iluminacion atràs tengo me faltaria adelante pero algo inventarè. ¿Algo màs se requiere como recomendable ? Saludos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Buen día, perdón, la verdad es que hace tanto que no entro al foro que imposible recordar esto.
Por otra parte, consulto a Skylined, vi que hay fotos publicadas de salidas de hace algunos años, eso no se hace mas ?
Yo solía salir hace unos años con el grupo En LLanta.
No hay problema. :)

Las salidas las organizabamos varias personas y las publicabamos en el foro.
En todo caso, lo que no están haciendo, es publicar las salidas en el foro.



Yo tengo tambien celular claro terminacion. No me queda claro como podemos comunicarnos entre nosotros si no podemos dejar cel completo o email.
Se pueden compartir por MP, pero no hacer público.

Condiciones de mtb.uy
 
Última edición:
Registro
11 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Me interesa participar si hay lugar en el grupo, estoy en la zona Buceo, entreno 3 días entre semana y una los fines de semana, si hay lugar me avisan.gracias
 
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
17
Puntos
7
Hola a todos como están?
Les cuento que estoy en un grupo el cual somos casi todos amateur, seremos unos 10/12 total..
Las salidas que hacemos van entre 40 y 60km los finde..
Entre semana entrenan algunos en prado y otros en rambla como yo, en mi caso me sirve rodar por las tardes luego de las 18 aprox cualquier cosa si quieren me contactan por privado e intercambiamos números..

saludos
Santiago
 
Registro
17 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos como están?
Les cuento que estoy en un grupo el cual somos casi todos amateur, seremos unos 10/12 total..
Las salidas que hacemos van entre 40 y 60km los finde..
Entre semana entrenan algunos en prado y otros en rambla como yo, en mi caso me sirve rodar por las tardes luego de las 18 aprox cualquier cosa si quieren me contactan por privado e intercambiamos números..

saludos
Santiago

Cómo hago para formar parte del grupo? Gracias
 
Arriba