Para el ciclista que lo tiene todo

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
y pa' que haga ruido a motor le deben poner un cartoncito que toque los rayos, agarrado con un palillo en la vaina trasera :lol:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
El tipo parece estar haciendo un tratado de acústica!
Sin desmerecer la capacidad y la creatividad infinitas del amigo Job, creo que esa clase de trabajo refinado y al cuete es para alguien con K... :lol: :lol: :lol: :lol:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Muy bueno lo de la lata, pero que nunca en su vida se le ocurra ser instructor de gaita, va a estar como 5 años explicando como funciona. :lol:

Registro
24 May 2011
:lol: :lol: Yo quiero uno de esos :peligro:

Y si, lo deberia hacer en Español, y de ultima con subtitulos en Ingles.

Ah, deja de robarme los videos Chino :lol: :P :salud:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
RAZ dijo:
Idiota! Es Argentino y hace su show en inglés. >:(
Lo odié.
Tranquilo chabón que lo unico que está pretending es hablar un poco de english, imitando a un auto con una buena performance(favor pronunciar esta palabra como los animales de Tinelli que no lo prununcian ni en español ni english).
Bueno RAZ, take it easy and just enjoy that video mate. ;)

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Skylined dijo:
Tranquilo chabón que lo unico que está pretending es hablar un poco de english, imitando a un auto con una buena performance(favor pronunciar esta palabra como los animales de Tinelli que no lo prununcian ni en español ni english).
Bueno RAZ, take it easy and just enjoy that video mate. ;)

Capaz que no quedó claro, lo odié por hacer su video en inglés, pero también por ser argentino. :lol:
Naa... todo bien chabón!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Aggressor11 dijo:
El video original está en español, y se ve que alguien se tomó la molestia de doblarlo al inglés
No está doblado, es en inglés, fijate la gesticulación del pibe coincide con el audio.
Entonces el mismo autor hizo dos versiones.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
white-trash-repairs-you-cant-spell-bicycle-without-sick.jpg

Última edición: