Papeles de la bicicleta

Registro
11 Dic 2013
Hola, soy nuevo en el foro, lei basante info. aqui y decisid unirme. tengo este problema, les paso a contar. Quise comprarme una agressor 1.0 fui a una casa de bicicletas en malvin y vi la timberline 1.0, al mismo precio mas o menos peor es rodado 29" y yo que soy grande me venia al pelo, lo unico que venia solo con freno de disco mecanico, pero ta me convencio, En esta casa no tenian L (mi talle) por lo que fui a una casa de L.A.Herrera y compré la bicicleta, me atendieron barabaro y todo perfecto.
Ahora mi pregunta, con la compra de la bicicleta lo que me dieron fue solamente la boleta con mi nombre que dice gt timberline 1.0 negra. esos son los papeles de la bicicleta? se que en otras casas te dan un papel con el numero de serie y eso, es obligatorio? osea se lo tengo que ir a pedir? o nomas con la boleta ya esta? muchas grcias

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
No existen "papeles" de la bicicleta.
Podrías haber pedido que en la boleta incluyeran el número de serie, nada más.
Anotalo en un lugar seguro y listo.

Saludos.

Registro
11 Dic 2013
Muchas gracias de verdad, es la primera bicicleta " como la gente" que tengo y ayer ya la difrute muchisimo, el numero de serie es el que esta bajo la masa de los pedales no? gracias