Papá, la bici hizo un ruido raro!!!

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
BMXy_Otras_037.jpg
upload pngpng
BMXy_Otras_038.jpg
image uploader

Por suerte nada que con una buena soldadora, una amoladora y algún caño donado por alguna silla vieja no se pueda arreglar
BMXy_Otras_041.jpg
wordpress image hosting

Una vaina por acá
BMXy_Otras_046.jpg
upload pngpng

La otra por allá
BMXy_Otras_048.jpg
gif upload

Que faltó Jb?... ah sí un puente!!! así parece más de fábrica :lol:
BMXy_Otras_053.jpg
upload pngpng

Y quedó pronta, con cambio de plato incluído, aprovechando los restos de una rod. 16 que tenía el mismo sistema de plato/palanca desarmable como el de la BMX, intercambié los engranajes (confieso que no se bien para qué, pero las BMX pro tienen un plato chiquito, supongo que pa' hacer pruebas debe ser mejor)
BMXy_Otras_055.jpg
gif upload

Pensé en darle una pintadita, pero aguantarán las soldaduras?
http://youtu.be/1UDnPy1sXFE
http://youtu.be/NdAmdlA8Vqs

Parece que sí!!!, habrá que comprar algún spray entonces para terminar la... propia GT que me quedó!!! :lol:

Salú' la barra!!!
 
Última edición por un moderador:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
La inspiración GT es evidente pero para mi gusto el detalle del triángulo es más elegante en la JB... ;)

Para cuándo la fibra de carbono, genio? :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
JOB haceme el favor de postear en la seccion "Bicicletas" que ya salio la linea 2012 de JOB Inc.
Nos dejaste afuera, te has vuelto exclusivo che !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
paaaa vieeejaaaa!!! como esta esa chucker locoooo!!! ta la propiaaa!!!! :lol:

La verdad q t pasas Job jeje!
Cuando piense en cambiar mi bici creo q la mando a fabricar por esos lares jeje

Abrazo!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.090
Puntos
3.091
Está bueno eso de poder actualizar el cuadro.

¿Qué hay para la mia, se puede pedir presupuesto, cuanto demoran en hacer la modificación?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Skylined dijo:
Está bueno eso de poder actualizar el cuadro.

¿Qué hay para la mia, se puede pedir presupuesto, cuanto demoran en hacer la modificación?

Te lo hacemos gratis si conseguis el material ;)
Trae 2 varillas de construccion o robale la silla de la cocina a la vieja , que nosotros hacemos el resto ::)
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Daniel Facciolli dijo:
Te lo hacemos gratis si conseguis el material ;)
Trae 2 varillas de construccion o robale la silla de la cocina a la vieja , que nosotros hacemos el resto ::)

Así se habla vecino, tenemos que reactivar aquella asociación para delinquir que supimos llevar adelante!!! :P

El propietario de la ahora simil GT, que empezó hace un par de meses a intentar convertirse en biker de malabarismos (en realidad me explicó a que modalidad apunta, pero es como si me hablara en ruso con los términos que usa :lol:) tiene prometida una bmx nuevecita de paquete, pero solo si pasa de año sin ninguna baja lo que parece bastante difícil a esta altura del año, así que va a tener que conformarse con esta reparada, un poco de spray pa' tapar los pegotes de soldadura y a otra cosa.

Salú' la barra!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
jajaja , la vieja tactica , pobre guri , a esta altura del año le pedis que no se lleve ninguna ::)
Obviamente el ya lo deberia tener asumido desde antes , pero yo se que hay un corazoncito dentro suyo y el nuevo biker tendra su BMX el 6 de enero ;)
 
Arriba