PANDO / 01 de junio / Circuito largo Urupan (43 km)

Registro
20 Mar 2012
- día: domingo 01 de junio
- hora: 8:30
- circuito: recorreremos el circuito largo de la carrera de Urupan / Pando
- km: 43 aprox.
- duración: 2 hs. aprox.
- punto de reunión: plaza de Pando, frente al club Urupan
- exigencia: media / baja
- obligatorio: casco y bici en buenas condiciones
- sugerencia: cámara de repuesto, hidratación y kit antipinchazo

Este fin de semana el grupo del este se va un poco mas lejos.
La idea es recorrer, a nivel de reconocimiento, el circuito largo de la carrera de Urupan.
Nos reunimos en la plaza de Pando, frente al club Urupan, a las 8:30 y la salida será a las 8:45 (puntual).
Se recorrerán aproximadamente 43 km.
El recorrido es de balastro, se cruzará el arroyo (si las condiciones son las adecuadas) y distintos trillos.
Es apto para todo público.
En el caso de lluvia, lluvia fuerte, etc. se decide una hora antes si se suspende o no y se publica.
Los esperamos a todos.

Registro
24 Jul 2013
Toy ahì. los que tengan vehículo disponible y vayan avisen y arreglamos salir del Geant. En mi caso no estoy con locomoción.

Registro
10 Abr 2011
Presente!
Buena @alejo por la iniciativa.

Voy con en el auto y con capacidad para 2 bici más la mía.
@santuchoXXvv un lugar es tuyo.

A que hora nos encontramos en el Geant?
Propongo a las 07:30 hs, hay que tener presente que cargar las chivas y descargarlas lleva un rato + viaje + apronte en Pando, una hora se no va.

Aguardo comentarios.

Saludos

Registro
20 Mar 2012
No hay excusas para no estar.... el tiempo viene bien y la diversión siempre está... así que los esperamos a todos.

pronostico01_06.jpg

Registro
17 Ago 2011
Yo confirmo recién mañana, ando complicado con los horarios y a parte no se si si puedo llevar la camioneta, mañana aviso

Registro
10 Abr 2011
@santuchoXXvv , te paso a buscar por el Casmu de Solymar a las 08:00 hs y arrancamos desde ahí.

Si hay alguien más quiere sumarse tengo lugar para llevar a otro.

slds

Registro
17 Ago 2011
Se me complico porque tengo que estar antes de las 12 en casa, que disfruten del recorrido y feliz cumple para Ale mañana!!!!!! despues lo llamo!!

Registro
6 Mar 2014
Excelente la salida un muy buen grupo. Como siempre la sufri pero ahora a descansar para el 8. Saludos para todos y disculpen que no los espere pero tenia que regresar urgente.

Registro
24 Jul 2013
TREMENDA la salida !!!!
Para empezar fueron 4 horas y media arriba de la bici, Alejo sos un asesinooooo !!!!!!!!!
Lo otro que el barro que hay en la Tahona es Disneylandia con el barro que había hoy. El dìa espectacular realmente ayudó, se armó un lindo grupo de gente ( Negro, Marcelo, Esteban, Alejo, Adrián, Darwin y yo )
varias caídas que seguramente alguna quedó testimoniada y flor de patada que mi ligué con un pastor eléctrico al costado del camino que no llegué a ver a tiempo.
En fin , muy disfrutable, gracias a todos
Saludos

Registro
20 Mar 2012
Se hizo mas largo por el tema barro... no pudimos mantener una velocidad costante... jeje.
Pero estuvo re divertido...... me gustó mucho la salida.
Subo fotos y estoy procesando los videos.

Negro, al final no te vi, te paso mi nro de cel por el tema de las pulseras id. Pasame un mensaje y vemos.
Saludos a todos.

Registro
21 Feb 2014
no te imajinas lo que fue Daniel,tenias que parar para sacarle la arcilla a la rueda xq quedaba trancada la bici la tuve que lavar con la hidro jaja,

Registro
21 Feb 2014
Alejo t dejo los datos.nombre.DANIEL SUAREZ,soc medica.M URUGUAYA,tel.contacto ***680142,22940865

Registro
20 Mar 2012
Alejo t dejo los datos.nombre.DANIEL SUAREZ,soc medica.M URUGUAYA,tel.contacto ***680142,22940865
Ok Grone, recibido. Por favor pasame una dir de mail para que te pase la prueba antes de imprimir la chapa, o te la paso por acá?. Cómo está la rodilla? Slds.