Otra locura cicloturista! Jaureguiberry - Santa Isabel

Registro
22 Ene 2011
Bueno... mañana me mando otra. La idea es irme en un Copsa a Jaureguiberry o Santa Ana, y de ahí arranco hasta Santa Isabel de la Pedrera, lugar muy tranquilo, que tiene unos trillos de puta madre y buenas playas. Es por el km. 232 de la Ruta 10. La idea es hacer IB - Pan de Azucar - Ruta 9 - Rocha - Ruta 15 - ruta 10.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
juancho142 dijo:
Bueno... mañana me mando otra. La idea es irme en un Copsa a Jaureguiberry o Santa Ana, y de ahí arranco hasta Santa Isabel de la Pedrera, lugar muy tranquilo, que tiene unos trillos de puta madre y buenas playas. Es por el km. 232 de la Ruta 10. La idea es hacer IB - Pan de Azucar - Ruta 9 - Rocha - Ruta 15 - ruta 10.

Me vas gastar los cuernitos :P
Buien viaje , que disfrutes :bien:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
El domingo me voy a La Pedrera y estaba dudando si llevar la chiva...
Decís que hay buenos lugares por esa zona?

Tengo que elegir entre llevar la tabla de surf o la bici. Y la verdad es que el gentío en el agua en estas fechas me tiene bastante cansado.

Registro
22 Ene 2011
RAZ dijo:
El domingo me voy a La Pedrera y estaba dudando si llevar la chiva...
Decís que hay buenos lugares por esa zona?

P1050874.jpg
P1050875.jpg
P1050859.jpg

Yo también estaba en duda si llevar la tabla, pero la verdad que la playa de santa isabel no tene much swell y es una transa... prefiero llevarme la bike y el equipo de buceo por las deudas... nada mas.

Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Que disfrutes el viaje Juan!
Ahora que tenés cámara de fotos no tenés excusas pasa documentar todo.

Registro
22 Ene 2011
Bueno, acá en el copsa x bajarme ya. No se preocupen. Una q se me ocurre viendo las sierras desde acá es venir y hacer desde pta. d azúcar haya minas por la 60, eso debe estar divino. La dejo picando x así a alguien le cuelga.

Registro
3 Jul 2011
...por ahora no hay olas

.Raz, en cuanto a llevar o no las tablas, tiene que ver si uno es un surfista o un ciclista
si es surfista, no es un juguete más; se lleva la tabla porque uno está pensando en olas
si uno es ciclista, lleva la bici y si puede o se da la situación, lleva una tabla, ni siquiera un quiver

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
reverb dijo:
...por ahora no hay olas

.Raz, en cuanto a llevar o no las tablas, tiene que ver si uno es un surfista o un ciclista
si es surfista, no es un juguete más; se lleva la tabla porque uno está pensando en olas
si uno es ciclista, lleva la bici y si puede o se da la situación, lleva una tabla, ni siquiera un quiver
No entiendo... no se puede ser surfista y ciclista al mismo tiempo? Tu comentario es un cuestionamiento hacia mí?
Ambos deportes me gustan por igual, pero por un tema de espacio tengo que optar entre la tabla y la bici.

Registro
3 Jul 2011
...se podria; mi comentario es referido a que no hay manera que uno vaya hacia donde están las olas en Uruguay y no lleve el quiver de tablas o al menos la más indicada, no importa lugar ni nada
y bueno, la bici iría si hay lugar...

al revés serías ciclista.

Registro
22 Ene 2011
Sp... Me parece q tenemos unos dilemas ideológicos q no vienen al caso.... Llegue a santa isabel, 153kms en 6 horas o un poco menos, el calor fue una muerte, asesino... mal. Tardamos xq parábamos en cada arroyo q podíamos a mojarnos un poco.
...no traje mi tabla xq era demasiado equipaje y ando corto para pagar encomiendas. Igual pienso en olas y en trillos.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
reverb dijo:
Y qué autoridad moral tenés para cuestionar si soy surfista, ciclista o ambas cosas? Sos la mezcla perfecta de Kelly Slater con Nino Schurter?
Dejala por ahí nomás porque ya estoy grande para ese tipo de cuestionamientos.

:salud:

Registro
3 Jul 2011
...hola Raz, no es autoridad moral, es simplemente un hecho, de como se vive un estilo de vida
yo no me creo ciclista ni miras, ando todos los días en bici, pero como un ñino puede andar, es decir, no se plantea que es ciclista, y no vive la bici como un ciclista (entrenamiento, salidas especiales, mejora de equipamiento, estar pendiente de las cosas, carreras, etc)
comprada, además, para complementar el entrenamiento para otro deporte (surf) ya que tengo el tendón del hombro roto y perdí toda la masa muscular, fuerza de resistencia y sobretodo potencia en dicha zona y gral
Parado sin entrenar por más de 1 año, no podía debido al dolor. La cirugía es compleja y sale mucho dinero por lo cual no la he hecho aún.

-Juancho142, buen promedio para cubiertas gruesas.
¿Te fijaste a cuanto ibas cuando subiste los repechos después de P de Azucar?