Internacional Otoño en USA

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Famosos trillos del Kingdom Trail en el estado de Vermont, cerca de la frontera con Canadá y a unos 400 km de mi casa.
Me perdí un viaje a estos trillos en agosto :'( Pero el año que viene espero andar por allí y sacar fotos.

http://vimeo.com/52127097

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hermoso lugar :baba:
Ya volvera el oeste a lucir asi de nuevo :bien: , aunque el otro dia hubo una quemata grande :mal:
Gracias Andres :salud:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Y cómo andará el oeste para Enero?
En una de esas me doy una vuelta por los pagos y trato de conseguirme algo en la feria para pedalear un rato ;)

Registro
21 Ene 2011
Digo que traigas los que te gusten y se los ponés. Por ahora está con flat, para cuando vengas probablemente tenga unos Mallet o unos Candy.

Registro
16 Mar 2012
Che Andres, menos mal que haces ruta porque si tu ciclismo de tierra es siempre en bajada y con una doble como estos pibes que siempre muestran en los videos, estan en el horno con papas.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
Che Andres, menos mal que haces ruta porque si tu ciclismo de tierra es siempre en bajada y con una doble como estos pibes que siempre muestran en los videos, estan en el horno con papas.

Y vos cómo te pensás que hace uno para poder llegar hasta ahí arriba?
En los parques que funcionan como centros de ski en el invierno te suben en la sillita y bajás como los bomberos, pero en lugares como este hay que trepar como un animal para poder agarrar las bajaditas y fluir.

Cuando filman siempre muestran el descenso porque no tiene gracia ver a los tipos matándose para llegar hasta arriba :lol: :lol: :lol:

Registro
16 Mar 2012
andreti dijo:
Y vos cómo te pensás que hace uno para poder llegar hasta ahí arriba?
En los parques que funcionan como centros de ski en el invierno te suben en la sillita y bajás como los bomberos, pero en lugares como este hay que trepar como un animal para poder agarrar las bajaditas y fluir.

Cuando filman siempre muestran el descenso porque no tiene gracia ver a los tipos matándose para llegar hasta arriba :lol: :lol: :lol:

Si, a esos flacos siempre se los muestra bajando las bicis de las camionetas en los puntos de partida, y no tienen mucha pinta de dar pedal, pa mi que otra camioneta los espera abajo y los sube.

Pedalear en subida con esas bicis dobles de AM que pesan como 15 kilos te lo regalo.