Carrera Organizar carreras de DH

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Bueno amigos ya que nadie abrio el tema propiamente dicho aca lo hago yo.Despues de empezar se puede pedir apoyo a las firmas actuales de bicicletas pero creo lo mejor seria organizarnos y hacer un par de eventos (carreras).
Podriamos empezar a confeccionar una lista de quien correria,Jose pedro cobraba 150 por inscripto ese dinero serviria para comprar premios,medallas y al final un trofeo.Se aceptan sugerencias yo en mi estado (Humero/hombro) no puedo correr pero ayudo en lo que sea y en mi nueva bike corre un amigo ya que es propia de DH



PD: Podrian poner nombre ,nombre de usuario (si lo es del foro) y modelo de bicicleta
Todos correrian en Promocionales o Amater ya que no hay ningun Federado ..........
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
Me parece barbaro hay que empezar por algo, apoyo 100% mis datos ya van.

Nombre: Alvaro Cespedes
Usuario: ELNEGROBIKER
Edad: 29
Bike: GT SANCTION 2.0 (DOBLE SUSPENCION)
Categoria: aun no se pero la que sea

:D

MALDOMBE: esta bueno que te metas por que tenes conocimiento de bastantes lugares para hacer algo divertido. saludos.
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Nombre: Marcos Moreno
Usuario: solo DH
Edad: 31
Bike: specialized (DOBLE SUSPENCION)
Categoria: mayores.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
:bien:
NOMBRE DE USUARIO: FEDE_DOWNHILL
NOMBRE: Federico González
EDAD: 27
BICICLETA: GT FORCE 2.0 DOBLE SUSPENSIÓN
CATEGORÍA: Ni idea
UBICACIÓN: Baln. las Flores. Maldonado
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
el tema es que hay muchos downhillers que hace mucho estan medio en otra y no saben de la existencia del foro... seria cuestion de ver si alguien los contacta por tel... pero son de la vieja escuela y andaban volando... me acuerdo de hace como 5 años... se habia hecho una carrera de DH y era salado verlos pasar tocando los arboles con los bar-ends de tan finito que pasaban... sobre todo despues de un salto lindo que hay despues de la calle del medio del cerro... cuando vayan cerrando la idea y tengan mas datos me ofrezco para hacer un buen flyer !!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Ya se les aviso a varios que no entran al foro como Gonzalo "vaca",Marcelo "buba",Julio "panadero" unico CAMPEON de DH,al Federico "fede vrx",Martin gt (quien iba a hacer el salto largo + largo sobre una bike ) y otros que ya abandonaron la bicicletas .....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Y al de pelo largo, ese que andaba volando, pasaba saltando y agregó un tronco al circuito de la carrera del cerro en 2009? tenía una Specialized creo; ese estaría bueno que se prenda también.
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
ahi va vieja.... a todos esos mismos me referia... hacelos volver al vicioooo !! jajajajaaa estan vivos? jajaja
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
De a poco nos vamos sumando, hoy encontré en el cerro a supuestamente a los salados de DH mmmmmm bueno digamos que andan, es según con quien los comparen, andan bien pero mi opinión, NO es que están muy salados por eso se puede poner interesante, es bastante amateur y las bikes que tienen no los ayuda bastante por eso digo que no son insuperables, hay gente con bikes rígidas que andan MUUUUUYYYY fuerte. no tengan miedo que va a ser divertido y cuanta mas gente seamos esta mejor.
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
si si... aunque despues de algun salto que te agarre mal... los huevos los dejas por el camino jejejejeje....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
ELNEGROBIKER dijo:
De a poco nos vamos sumando, hoy encontré en el cerro a supuestamente a los salados de DH mmmmmm bueno digamos que andan, es según con quien los comparen, andan bien pero mi opinión, NO es que están muy salados por eso se puede poner interesante, es bastante amateur y las bikes que tienen no los ayuda bastante por eso digo que no son insuperables, hay gente con bikes rígidas que andan MUUUUUYYYY fuerte. no tengan miedo que va a ser divertido y cuanta mas gente seamos esta mejor.

Contame a quien vistes ..........
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Se que varios estan saliendo pero no entrenando solo divercion creo que el cerro sigue igual y + para los bikers de DH con 130 mm atras el buba esta sobrado ....... ahora Marcos (demo 8 )con 200 mm ni hablar es solo cuestion de conocer el lugar
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
buena a todos,al peludo de la Specialized ya le avise que podia salir alguna carrera y dice que se prende que quiere dh,el vaca hace tiempo que no lo veo la ultima vez que hable con el tenia el amortiguador jodido y no encontraba por nngun lado,otra que se puede organizar es alguna salida bien dh en minas,pero no perder la idea de hcer una carrera aca.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
detoneitor dijo:
buena a todos,al peludo de la Specialized ya le avise que podia salir alguna carrera y dice que se prende que quiere dh,el vaca hace tiempo que no lo veo la ultima vez que hable con el tenia el amortiguador jodido y no encontraba por nngun lado,otra que se puede organizar es alguna salida bien dh en minas,pero no perder la idea de hcer una carrera aca.

Estaria bueno que antes de escribir leas un poco,la idea es que los que quieren correr y son del foro se anoten para tener una iea ...........
Gonzalo compro bike nueva (el perro o el vaca como le dicen aca ). tu corres o solo ayudarias .......
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Macho perdona por no ser tan despierto como vos,simplemente quise aportar algo y se me paso por alto algunas cosas,cambia el almuerzo o deja de tomar mate amargo que te esta haciendo mal.
 
Arriba