organizando para los domingos hacer trillos cerca de montevideo

Registro
15 Nov 2016
Mensajes
28
Puntos
6
hola la idea seria juntarnos los domingos temprano y hacer algunos trillos cerca de montevideo me aburre la rambla para eso me compro una rutera ***058928
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
hola la idea seria juntarnos los domingos temprano y hacer algunos trillos cerca de montevideo me aburre la rambla para eso me compro una rutera ***058928
Buenas, durante el año la gente de @OESTE MONTEVIDEO MTB sale seguido los domingos desde el Prado, nunca fui pero he visto fotos y leído los relatos, y se ve que está bueno. La gente de @Dirt Explorers también hacen salidas cerca de Montevideo.

Es de esperar que luego de las vacaciones se retomen las salidas de ambos grupos.

Por otro lado, yo se que no es lo mismo, pero hay un mini circuito en las canteras que si bien es corto da para despuntar el vicio, meterse en el faro de Punta Carretas está bueno también, sobre todo después que llueve :)

Saludos!
 
Registro
12 Ene 2017
Mensajes
9
Puntos
3
Hola Adrian Rodriguez soy nuevo en el grupo y vi que estaban armando grupo para salir a buscar trillo los finde. Pudieron armar algo?me gustaria sumarme en alguna ocacion que salgan. Vivo a 30 km de montevideo pero algun finde puedo ir y sumarme para ir agarrando ritmo y experiencia. Dejo mi numero por aca por si salen y se puede me mandan un texto y estoy por ahi. Ando en preomedio de 24 a 28 kmh y distancias de 30km maso no se que nivel andan ustedes. Desde ya muchas gracias. *** 29 87 36
 
Registro
12 Ene 2017
Mensajes
9
Puntos
3
Hola como estan. En que horario irían y cual es el punto de encuentro. En caso de no trabajar puedo asistir. Gracias.
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
A la tahona fui un par de veces y esta bueno... ojo ¡¡¡ estaba relativamente seco..si llega a llover un par de dias eso debe de ser un barrisal interesante ...:D

Y los paisajes de las canteras abandonadas son preciosos ¡¡¡¡
 
Registro
22 Abr 2013
Mensajes
59
Puntos
30
Hola Adrian Rodriguez soy nuevo en el grupo y vi que estaban armando grupo para salir a buscar trillo los finde. Pudieron armar algo?me gustaria sumarme en alguna ocacion que salgan. Vivo a 30 km de montevideo pero algun finde puedo ir y sumarme para ir agarrando ritmo y experiencia. Dejo mi numero por aca por si salen y se puede me mandan un texto y estoy por ahi. Ando en preomedio de 24 a 28 kmh y distancias de 30km maso no se que nivel andan ustedes. Desde ya muchas gracias. *** 29 87 36
Domingo 2 de Julio
Hora :8:30
Lugar: Prado Monumento a los Charrúas
Circuito: xco, pta yeguas, los cilindros,aceitera y el 8
Kms: 45
Obligatorio: casco,hidratacion y cámaras de repuesto.
Los esperamos.
 
Registro
28 Mar 2017
Mensajes
6
Puntos
1
hola adrian yo tengo a mis primos y a mi que salimos los domingos a andar en bici mi primo me comento que en la fortaleza del cerro hay una pista para andar
 
Arriba