Carrera Organizacion 10 Leguas

Que les parecio la organizacion del evento

• Mala

Votos: 0 0,0%
  • Regular

Votos: 0 0,0%
  • Buena

Votos: 2 18,2%
  • Muy buena

Votos: 4 36,4%
  • Exelente

Votos: 5 45,5%

• Votantes totales
    11
Registro
29 Ago 2011
Tambien nos gustaria que cada usuario diera 2 o 3 votos a favor sobre lo que les parecio que estubo bien y lo mismo para lo que les parecio que se pueda mejorar.
Saludos y gracias a todos por participar
:salud:

Registro
2 Mar 2011
EXELENTE!! comparadado al precio que te cobran muchas y no te dan nada,muy linda la camiseta obsequiada, muy bien señalizado el recorrido, muy lindo el sorteo de productos,la comida y obviamente compartir la pasion que uno siente por este deporte acompañado de muchos amigos y no amigos que en fin disfrutan con la misma pasion, :bien:

PD.:oJO! a pesar del mal dia que tuve,jajajaja, me dio la "pájara" de mi vida, dijieran los Españoles.

Registro
28 Ene 2011
La verdad que si, estuvo buenisima la carrera! Solamente un detallesito, los presintos q faltaron....pero ta....
y de consejito si quieren.....el puesto de hidratacion unos 10km antes de donde estuvo hoy. :bien:

Registro
29 Ago 2011
OK gracias por el voto y por el aporte Marcelino y por supuesto que lo vamos a tener en cuenta, la idea es mantener las cosas buenas del evento y mejorar en donde se fallo
:salud:

P.D. Demas esta decir que agradecemos la presencia de todos los foreros y que los esperamos en la proxima edicion
Un gusto el haberlos conocido :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Excelente organización , muchos deberían aprender , que sin perseguir el lucro , se pueden hacer las cosas bien , con el solo fin de difundir este deporte :bien:
Tener en cuenta que estaban muchas de las famosas primeras figuras del MTB , dándole color y poniéndole todas las ganas , como en cualquier evento de los llamados tradicionales.
10 puntos a los Tortugones , excelentes anfitriones , nos acompañaron en todo momento haciéndonos sentir muy cómodos , y los amigos que fueron el sábado tambien fueron muy bien atendidos :bien:
Los pequeños problemas de organización se diluyen ante tan buena onda y dedicación.
Felicitaciones a los ganadores , sobre todo a nuestro integrante Piegrande 1º en Sub 23 :bien:

Registro
29 Jun 2011
exelente la organización y 10 puntos para lo principal que es el relacionamiento :bien:
un saludo para todos los Tortugones y nos vemos el año próximo :salud:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Marcelino dijo:
.....el puesto de hidratacion unos 10km antes de donde estuvo hoy.

Y que espere a que pasen todos, el lote de los últimos en el que venía yo no agarró agua en ningún lado, solo encontramos las bolsitas tiradas por el camino, yo llegué con lo justo pero hubo gente pasando mal, incluso uno de los compañeros paró en una casa y pidió que lo convidaran con un vaso de agua.

El resto bien, una carrera económica en cuanto al costo de inscripción, sin mayores inconvenientes de señalización y el recorrido estuvo bueno.

Salú' la barra y vamo' arriba los Tortugones de Durazno. :bien:

Registro
19 Ene 2011
job dijo:
Y que espere a que pasen todos, el lote de los últimos en el que venía yo no agarró agua en ningún lado, solo encontramos las bolsitas tiradas por el camino, yo llegué con lo justo pero hubo gente pasando mal, incluso uno de los compañeros paró en una casa y pidió que lo convidaran con un vaso de agua.

El resto bien, una carrera económica en cuanto al costo de inscripción, sin mayores inconvenientes de señalización y el recorrido estuvo bueno.

Salú' la barra y vamo' arriba los Tortugones de Durazno. :bien:

Sep... yo el primer puesto nunca lo vi y aunque tenía bebida, me había quedado mal preparada y la hubiese cambiado por agua....... pero esto pasa en las mejore familias jejejjee
El resto excelente........ este es el camino para los que nos gusta esto.
Un 12 a los tortugones, la camaradería y la onda q le metierón. Un placer haber concurrido.
Abrazo

Registro
21 Ene 2011
todo estuvo de diez, si bien nadie murió de sed falto agua, espero sirva la critica, la lean y lo arreglen para el año que viene. :salud: a la barra y a los tortugones comilones estos!! :lol: :lol: espero no borren este mensaje :lol: :lol: :silbando:

Registro
29 Ago 2011
La idea de esta encuesta es ver los punto flacos de la organizacion para corregirlos en la proxima edicion, referente a la clasificacion todavia no la tengo pero la voy a padir asi la subo por aca, sino fijense en Facebook talvez el Presi subio algo

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Voy a ser bastante frío, detallista y voy a tratar de ser lo más objetivo posible, pero simplemente porque creo que de esta forma los va a ayudar. :)

Cosas a mejorar

- Los precintos que venían en el kit eran muy cortitos y no pude poner el número.
- Faltaban precintos para cubir a todos los participantes.
- El arenero que iba adelante iba muy rápido, para ir a tren controlado y atrás iba todo el mundo enloquecido.
- Misma largada para todas las categorías.
- La primera parte del circuito fue aburrida, demasiado balastro con mucho pedaleo y poca técnica.
- Faltó poner otro puesto de hidratación poco antes de la mitad del recorrido.
- El último puesto de hidratación se quedó sin agua(cuando llegué yo ya estaban preocupados por eso).
- Falta de más mesas y sillas o banquetas para el almuerzo.
- Amplificación para entrega de premios y para antes del inicio de la carrera.
- No se ofreció paquete para que quienes quisieran pudieran pasar un fin de semana en Durazno.
- Pusieron queso en mi pasta.

Lo bueno

- Costo razonable
- Camiseta del evento para los primeros 150 inscriptos.
- Buen ambiente de camaradería
- A pesar que no tenían precintos suficientes, había gente recorriendo el lugar ofreciendo los pocos que quedaban.
- Buena señalización
- Circuito para todos los niveles
- Medalla para los 100 primeros
- Almuerzo
- Compartir la mesa con otros participantes
- Me dieron otro plato de pasta, pero sin queso. (Lo anterior fue broma)

Registro
29 Ago 2011
Skylined plasmaste mi idea a la perfeccion.
El jueves Los Tortugones tenemos una reunion de critica en la cual vamos a tener en cuenta las criticas realizadas (las criticas contructivas al menos) ya que la idea es seguir creciendo

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Los únicos puntos flacos, eramos Aletree y yo :P

jajajajaja y nosotros nos la tomamos pa la joda....... q mal como no nos avisarón que había medallas para los primeros 100; así apurabamos un poco.... remolcabamos a sky y lo haciamos entrar en el puesto 101 jajajajajajajajajajaja