Opiniones sobre horquilla suntour raidon!

Registro
18 Dic 2011
Mensajes
48
Puntos
0
Buenas! Como andan? Me gustaria que me dieran su opinion sobre la suntour raidon... Quisiera saber si conviene esta horquilla ya que es una de mis posibilidades! Gracias!!! :salud:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
pmicak dijo:
Buenas! Como andan? Me gustaria que me dieran su opinion sobre la suntour raidon... Quisiera saber si conviene esta horquilla ya que es una de mis posibilidades! Gracias!!! :salud:

Hay decenas de modelos de Suntour Raidon:

http://www.srsuntour-cycling.com/index. ... IDON&sid=1

deberías ser más específico en el modelo que pretendes comprar ;)

Tu aggressor tiene una suntour m2025 ??
 
Registro
18 Dic 2011
Mensajes
48
Puntos
0
Si, es verdad. Mal yo!!! Es la sf8 raidon rld, tengo entendido que viene para v-brake y disco... Yo tengo v-brake. Mi aggressor tiene una m3031 es una 3.0 2012... Supongo que es igual a la 2025...
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Para poder aconsejarte debemos saber el precio.
Seguro que va a ser mejor que la que tenes hoy en día, pero quizás podamos recomendarte otras por el mismo precio.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
El compañero Mattrock hace poco le puso una xcm a su aggressor, si no me equivoco rondaba el mismo precio y el dijo que está muy conforme con la horquilla ya que le había cambiado el comportamiento de la bicicleta. No he leído por acá opiniones de la raidon
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Aggressor11 dijo:
El compañero Mattrock hace poco le puso una xcm a su aggressor, si no me equivoco rondaba el mismo precio y el dijo que está muy conforme con la horquilla ya que le había cambiado el comportamiento de la bicicleta. No he leído por acá opiniones de la raidon

No no no, me parece que Matt le puso una RST y supongo que le salió menos de 200.
No he escuchado comentarios sobre la Raidon, porque no es un modelo muy visto en nuestro país. Pero supongo que por ese precio está bien, quizás yo buscaría una Rock Shox Tora, pero no sé en que precio andan.

[EDIT] No me había fijado que es de resorte y pesa 2,2kg. pensé que era de aire. Rectifico mi opinión, me parece muy cara para lo que es. Por menos plata conseguís una RS Dart y están probadas y aprobadas.
Esa Raidon que vos querés me parece lo mismo que una XCR (solo agrega el ajuste de rebote), por lo tanto, ponele una XCR y te ahorrás la mitad de la plata.
 
Registro
18 Dic 2011
Mensajes
48
Puntos
0
La tora anda un poco mas arriba, y en los lugares donde he preguntado por rock shox me complican cn el tema del v-brake... Que se yo... La omega de matt la venden en roller... Pero no les queda stock... Hoy me ofrecieron una dart a 159 dolares... No me cierra mucho la dart... Por eso preguntaba por la raidon... Gracias por los consejos!!!!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Vové a leer mi post anterior, rectifiqué mi opinión.
Me quedo con la Dart antes que la Raidon... sin dudarlo!
 
Registro
18 Dic 2011
Mensajes
48
Puntos
0
ok! Si la dart esta probada y aprobada intentare coseguir una! Y si no puedo pongo una xcr asi gasto menos! Aparte veo q la raidon no es muy comun... Y yo no me voy a andar haciendo el diferente!!! Jeje!!! Gracias!!! :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo ligue nomas :lol: No pegue la mejor horquilla ni nada, pero me da para hacer cosas que antes no me animaba.

La Dart es una muy buena opcion, y las XCR por lo general no estan dando problemas. (Las XCM ultimamente parece que si).

No importa, con lo que sea que le pongas vas a notar mucha diferencia. Asegurate de que tenga bloqueo, auqnue con las m2025 o 3000 no parezca necesario :lol:
 
Registro
18 Dic 2011
Mensajes
48
Puntos
0
Gracias matt! Algo con bloqueo seguro q compro... vamos a ver que... mañana me voy a dar una vuelta por briano, hoy llame y me dijeron "si dale pibe!!! venite y ves lo que tenemos a ver cual te sirve mas" jeje! Buena onda!!! Con todos los consejos ya mas o menos me forme un concepto de lo que seria una horquilla buena... obviamente por lo que pienso gastar... asi que muchas gracias a todos!!!! :salud:
 
Registro
18 Dic 2011
Mensajes
48
Puntos
0
Bueno gente! Siguiendo algunos de sus consejos y luego de una busqueda profunda teniendo en cuenta mi poca paciencia descarte a la tora por estar por encima de lo que podia gastar, a la dart, la xcr y la raidon por no encontrarlas para v-brake. Conclusion, compre una xcm por 100 dolares con bloqueo, es media pesada pero bueno... Ya lo dijo kesman! Es lo que hay valor!!! Gracias a todos por la mano!!! Cuando quede pronta les cuento!!! :salud:
 
Registro
18 Dic 2011
Mensajes
48
Puntos
0
Bueno gente, la aggressor ya tiene su Suntour XCM V3 instalada y de paso le puse unas Schwalbe Black Jack. Muchas gracias a todos por las opiniones y la buena onda!!! Ni bien pueda me voy a prender en una salida!!! Dejo algunas fotos de la chiva! :salud:

DSCF2776-1.jpg

DSCF2777.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Uhh buenísimo, felicitaciones que la disfrutes :bien:

Que cubiertas trae la aggressor 3.0 '12 ? éstas Schwalbe son mas rodadoras que las de fábrica?
 
Registro
18 Dic 2011
Mensajes
48
Puntos
0
De fabrica trae unas semi slick, que ruedan bien pero no me gustaron para terreno mas suelto... Estas schwalbe ruedan lindo, no se si se ve en la foto pero tienen una linea en la banda de rodamiento que hace que no vallas saltando! Jeje! Corrijanme si digo algo mal... :salud:
 
Arriba