Opiniones para la compra de nueva chiva

Registro
6 Ene 2016
Buenas tardes, ando buscando para empezar en este deporte una buena chiva y estube checkeando las marcas GT y Scott.
Queria tener algunas opiniones de usuarios expertos y no tan expertos sobre dichas marcas o posibles nuevas.
Mido aprox 1.78mts peso alrededor de los 65kg.
Mi idea es usarla para este año empezar a ir a facultad (Desde Punta Gorda hasta Facultad de Ingenieria), pasear por rambla o ruta. Y si hay juntadas para hacer algo de MTB.

Las que quedaron en mi mira son las siguientes:
Karakoram Comp - GT Bicycles Uruguay 689USD (Karakoram Sport) / 750 USD (Karakoram Comp)
2016 Scott Aspect 950 (29er) - Forest Leisure Cycling 789USD
Specialized Bicycle Components HARD ROCK DISC 29 750USD

Dicho todo esto, dejo que sus experiencias me iluminen el camino!
Saludos
NickStratos

Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Para poder comprar además tendrías que incluir el precio de cada una de ellas.

Registro
6 Ene 2016
Ahi cambie, perdon la poca informacion brindada :(
Ya de paso menciono que la Specialized fue la unica que probe, de subirme y sentirme comodo.
La Scott estoy esperando al 17 por ahi que abran de vuelta dado que cerraron por vacaciones supongo.
Y la GT solo de vista por un amigo.

Registro
21 Mar 2014
Capaz que estaría bueno chequear las especificaciones de la Karakoram comp, Deore y XCR por Usd 750 me parece tremendo negocio

Registro
6 Ene 2016
Capaz que estaría bueno chequear las especificaciones de la Karakoram comp, Deore y XCR por Usd 750 me parece tremendo negocio
Sabes que me fije bien en las que venden motociclo y en la Karakoram Comp la horquilla es XCM y las otras son:
  • Descarrilador: Shimano Acera, FD-M390
  • Cambios: Shimano, Deore, RD-M592-SGS
  • Shifters: Shimano Alivio, SL-M4000
La que tiene lo que la pagina GT espcifica en la Comp, es la Karakoram Elite la cual se eleva a 1000 obamas D;

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Que la disfrutes. :)

Los asientos firmes son los mejores porque no vas rebotando y en largas distancias terminan siendo más cómodos que los mullidos.
Comprate una buena calza con badana. ;)