Opinion sobre freno magura

Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Tengo dudas sobre el funcionamiento de los frenos magura mas precisamente los mts que vienen en las specialized que por lo que estuve investigando serian una mezcla entre los mt4 y los mt6.
Desde que tengo la bici (200 km) no funcionan para nada bien es mucho menos frenada que los shimano mas basicos que tenia en mi anterior bicicleta, sobre todo el freno delantero (disco 160 mm storm) cuando lo presionas un poco mete un ruido barbaro y ademas un efecto tipo abs y tiembla bastante la horquilla como que tironea y no llega a frenar bien.
Encontre info en internet que habla de que las pastillas que trae de serie 7.3 no son de magura y que dicho sea de paso son muy duras, recomiendan el cambio de pastillas por unas mas blandas 7.1 o 7.2 que pude conseguir en ebay pero van a tardar en llegar.
Alguien del foro que tuviera problemas similares con estos frenos que me pueda ayudar? gracias.
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Ninguno en el foro que tenga estos frenos que me pueda contar su experiencia con ellos?
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Eso mismo me paso con los avid que traía la scale 35, me costo acostumbrarme al ruido y al frenado un poco defectuoso, pero con el tiempo y el uso se fue corrigiendo solo.
ahora en la focus también tengo avid y paso lo mismo debe ser un tema de que los materiales nuevos se terminen de asentar, yo que vos espero un tiempo mas antes de cambiar las pastillas
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Bueno vamos a darle otra oportunidad a estas pastillas entonces, muchas gracias fox, esperemos que se solucione con el tiempo.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Como andas?
Tengo unos magura mts y unos mt8 y ninguno tuvo ningun problema.
Es mas desde el dia 1 los mts frenaron sin ningun problema y con una potencia tremenda. Muchasveces el purgado no es el correcto o es un error de instalacion.
Suerte
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Bikecan y el disco delantero era de 180? Y por lo q pude leer los mt8 vienen con pastillas mas suaves y mejores,muchas gracias voy a esperar un poco como hizo fox y sino intentar cambiar pastillas y sino purgar pero espero no tener q llegar a eso.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Es de 160 pero no infuye eso
Si necesitas purgar avisame que tengo las jerings y conectores.
Saludos
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Dale muchas gracias espero q se solucione pero si no pasa capaz q te molesto para purgarlos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.090
Puntos
3.091
Llevala a Specialized, los componentes tienen 1 año de garantía si mal no recuerdo.

También cabe decir que Magura tiene un muy buen respaldo.
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Es que no la compre en specialized montevideo y donde la compre mucha bola no me dieron, pero si sigue con problemas pienso en llevarla si.
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Al final es mismo fin de semana aproveche y le hice limpieza de los discos saque las pastillas le pase una lija con cuidado y los volvi a armar, mejoraron bastante aunque todavia no los encuentro con el poder de frenado de los shimano que tenia antes, llevan algunos km luego de esta limpieza y armado y van mejorando ( o me voy acostumbrando a ellos).
Gracias a todos por las respuestas.
 
Arriba