opinion merida big nine 300 29er

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
enzo_colon dijo:
el precio 1100 dólares aprox...la quiero cambiar por mi gt avalancha 4.0 2012

Nueva? No me parece muy buen precio...
Por un poco más tenés la Scott Scale 970 y la GT Zaskar 9r Sport. Cualquiera de estas dos tienen mejores componentes.
Lo importante es que tengas claro si querés cambiar de geometría y de rodado. Actualmente tenés una 26 con geometría All Mountain, y estás mirando una 29 con geometría XC. Sos consciente de eso?

Saludos.

Registro
8 Abr 2013
Me parece lindo precio!
La horquilla es lo unico medio pelo, el resto parece balanceada, de nuevo, a 1100 usd, Creo que es buen precio.

Registro
2 Oct 2012
RAZ dijo:
Nueva? No me parece muy buen precio...
Por un poco más tenés la Scott Scale 970 y la GT Zaskar 9r Sport. Cualquiera de estas dos tienen mejores componentes.
Lo importante es que tengas claro si querés cambiar de geometría y de rodado. Actualmente tenés una 26 con geometría All Mountain, y estás mirando una 29 con geometría XC. Sos consciente de eso?

Saludos.
Sisi quiero cuadro de xc rodado 29.. yo soy de argentina y son caras las gt y las scott y es difícil de pasarlas de Uruguay a argentina...ahora concegi esa bici en argentina.. y me pareció muy barata por eso y me gusto la estética y la geometría los componentes se pueden ir mejorando a medida que es la idea ....saludos

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
enzo_colon dijo:
Sisi quiero cuadro de xc rodado 29.. yo soy de argentina y son caras las gt y las scott y es difícil de pasarlas de Uruguay a argentina...ahora concegi esa bici en argentina.. y me pareció muy barata por eso y me gusto la estética y la geometría los componentes se pueden ir mejorando a medida que es la idea ....saludos

Bueno esa información estaba faltando.
No tengo idea si es buen precio para el mercado argentino. No puedo opinar.
MatiCBA quizás te pueda dar una mano.

Saludos.