Opinión sobre mi Bici

Registro
2 Ago 2013
Hola a todos,me he comprado una Bicicleta Winner modelo Evolution MTB,como no podía comprarme una Trek o GT compré ésta nacional.Soy amante de la bicicleta desde jovencito y me apasiona salir a darle pedal.Mi pregunta es si alguien tiene una opinión formada sobre ésta bici y que resultados puede dar.El día que la compré me vine de Motociclo Lagomar hasta Colón en donde vivo,sin previo entrenamiento.Dado que soy amateur me llevó 2 horas y media llegar a mi casa,pronto cumpliré mis 50 años.Gracias a los amigos que puedan aportarme sugerencias!!!!!Atte, Yacó

Registro
12 Ene 2013
Felicitaciones y bienvenido. Recomendaciones? HIdratate bien. El agua es tu combustible junto con el alimento, no te puede faltar ningúno de los dos antes de una buena pedaleada, una buena merienda un rato antes, y agua para el durante.

Estirá bien, pero conscientemente, si hace un tiempo que no haces ejercicio, no te mates, porque podés desgarrarte, pero, salí, da una vueltita, calenta el cuerpo, y estira un poco, volvé a rodar, busca info sobre la posición más cómoda sobre la bici, tratá de no recargar mucho las muñecas, buscá un asiento adecuado, y cómodo si tenés pensado estar mucho rato sentado.

Hacé todo progresivamente, y disfrutándolo.

Ante cualquier molestia, o dolor, consultá, por lo menos acá en el foro. A veces pasa que una posición incómoda, se nota en ciertos dolores, por ahí alguien ya lo experimentó, y te puede dar una mano.

Te repito, lo que es más importante de todo, disfrualo.

y llevá agua.

Abrazo y bienvenido!!

Registro
2 Ago 2013
Muchisimas gracias Astrain por la bienvenida,gracias por el consejo,en realidad allí tuve la falla tantos kilometros hice y solo tomé una coca-cola ,me faltó el agua.lo tendré siempre presente de ahora en adelante,Un abrazo y gracias!!!

Registro
10 Abr 2011
Bienvenido, que disfrutes la nueva bici!!
SI, hidratarte es super importante y no te mates mucho al comienzo.
Saludos :saludo: .

Registro
12 Mar 2011
bienvenido! si te gusta hacer kilometros, te recomiendo ponerle unos Acoples cuernitos o bar ends como los conoscas.