Ondina Zeta Dual

Registro
15 Feb 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola.

Tengo unas preguntas acerca de esta bici (http://bit.ly/2EpP2gb) y mas concretamente, acerca de la marca Ondina:

Es buena la marca?
Vale la pena? (precio/calidad)

Estoy pensando en comprar una bici en un futuro cercano y quería saber de las marcas que se venden en Uruguay, de las cuales muchas no son conocidas en Venezuela (mi país de orígen).

Nota: la bici no es para andar haciendo recorridos largos. Mas que todo uso recreativo y/o ir al laburo.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
No quiero parecer grosero, pero a eso se le puede llamar bici solo porque todavía no tiene óxido, sino sería chatarra lisa y llanamente.

Si no estás dispuesto a invertir al menos 450 ó 500 U$S en una bici, busca lo más simple posible; como las bicis comunes de antes; nada de suspensiones (ni siquiera solo horquilla) ni cambios ni ruedas gordas, porque todo eso, barato, no es más que un montón de problemas inminentes.

Las Ondina existen acá desde que yo era niño (y tengo 53 años) pero su adaptación a los tiempos modernos y los nuevos estilos de bicis ha sido muy muy pobre y hoy día solo se limitan a ponerle la marca a lo más ordinario y barato que haya en China como tantas otras marcas que solo pretenden con sus productos parecerse a lo que no son ni por asomo.

Yo no iría por esa bici ni que me dieran a mí los 189 U$S que piden por ella. Prefiero gastar ese dinero en un par de zapatos, si es por andar en algo.
 
Última edición:
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola, mi humilde consejo es cuanto mas cara la bici, mejor es. Se dá en la mayoría de las casas especializadas en bicicletas. Nunca la compraría en una casa que vende electrodomésticos.
Si tu economía te dá para USD189, es una bici muy económica y si la usas con asiduidad (ir al trabajo como dices), los problemas a la corta o a la larga saltarán.
Intenta invertir lo mas que puedas en la bici...
Yo no compraría esa marca ni ninguna barata, pero es mi opinión de alguien que supo usar bicis de todas las calidades... y ahora que tengo una medio pelo me doy cuenta de las diferencias.

Saludos.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Deduzco por el primer msj que sos de Venezuela, bienvenido!

Ondina, winner y alguna otra son las "marcas de supermnercado" que hay en cualquier pais, por lo general la marca compra en china y le hace poner su nombre, nada mas. hay algunas de mas calidad que otras.

Mi consejo es que te alejes de ese tipo de bicicleta, Si el presupuesto es ese, iria por una GT Palomar usada o algo similar

Saludos
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Te aconsejo que visites a la gente de BiciMundo (venden CUBE y bici Juan), tienen buenos precios y la relacion con la calidad es de las mejores.
Están en Av. Brasil y Brito del Pino. Además son re-buena onda.
Suerte con la búsqueda!
 
Arriba