Local Ojo con las cámaras...y no estoy hablando de pinchazos...

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Qué pasa cuando uno se cae y quienes lo acompañan etán munidos de celulares con cámara?

Pasa esto:

5550681546_aaf268963e.jpg
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
A mi me parece que te tiraste para la foto ;)
Saliste muy chic :D
¿Donde fue esto?

primero me caí de verdad, luego esperé a que el operador del celular lograse ponerlo en modo "cámara" (costó...no es tarea sencilla parece) y aproveché a posar para q fuese una foto con glamour.

Esto fue en La Tahona, ahora se llama "La Cecilia" ya q no fue ese el único terreno q compré....
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
cecimtb dijo:
esperé a que el operador del celular lograse ponerlo en modo "cámara" (costó...no es tarea sencilla parece)

Jaja , menos mal que no fui yo el del celular , porque mientras me pongo los lentes , y encuentro el modo camara, te comen la hormigas :peligro:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
cecimtb dijo:
primero me caí de verdad, luego esperé a que el operador del celular lograse ponerlo en modo "cámara" (costó...no es tarea sencilla parece) y aproveché a posar para q fuese una foto con glamour.

:lol: :lol: cuidado con las alimañas que puedan andar en esa vegetación espesa :lol:

que tal la experiencia en el circuito de tahona ? sabés cuánto cobra gt por el pase?... cuando compre la chiva no me avivé :tonto:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Aggressor11 dijo:
:lol: :lol: cuidado con las alimañas que puedan andar en esa vegetación espesa :lol:

que tal la experiencia en el circuito de tahona ? sabés cuánto cobra gt por el pase?... cuando compre la chiva no me avivé :tonto:


Mejor no pensar sobre qué puede uno caerse...a veces es cuestión de suerte (o falta de ella).

Muy linda experiencia, igual hicimos poco porque yo estaba al borde del llanto. No, no era para tanto pero casi casi eh? :)

El pase a qué? Dónde? eh? who? Ni idea...
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Coincido con Ivo; a primera vista me pareció medio trágico porque las piernas apuntan para cualquier lado... :(

Mirando mejor me dio la impresión de que había un toque de glamour en la pose que no tenía mucho que ver y se notó que el asunto estaba producido.

Si te caes en esa zona, hay que mirar muy bien... saliendo con el grupo de trek Américas nos encontramos alguna víbora interesante :peligro:

Más de uno de aquella barra se tiene que acordar del susto :o
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
vortex dijo:
De las que se arrastran o de las otras ?

Bueno... voy a intentar ser muy específico dado que el estimado vortex tiene fama de ser como los periodistas y ¨saca las cosas de contexto¨ y después termina creando leyendas urbanas. Preguntarle al pobre Emmanuel que ya no quiere ni escuchar la frase Parque Batlle.

Víbora, ofidio, reptil rastrero finito y largo de muchos colores (en este caso) que a veces muerde e inyecta veneno y otras asusta nomás con su presencia en medio de un trillo a la gente que va en bicicleta sin pensar que un lugar fashion como La Tahona debería tener solucionado ese tipo de inconvenientes.

Tamos? :lol:
 
Arriba