Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Oferta en Sumitate. Merida BIG.NINE xt año 2013
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabi_ec" data-source="post: 116134" data-attributes="member: 5127"><p>Hola a todos de nuevo,</p><p></p><p>Paso el aviso para los que puedan estar interesados. La semana pasada estuve por SUMITATE y me ofecieron una mérida big.nine xt del año 2013. EL rodado es 29''- No encontré un sitio con las especificaciones en línea, pero dejo el link al archivo de MÉRIDA donde se pueden descargar las mismas <a href="http://www.merida-bikes.com/en_int/bikes-archive-2013-int-807.html" target="_blank">http://www.merida-bikes.com/en_int/bikes-archive-2013-int-807.html</a></p><p></p><p>La "oportunidad" está en que me la ofrecieron con 40% de descuento, con lo cuál quedaba en 1499 USD.</p><p>No es una ganga, pero de acuerdo a los componentes que tiene (según me explicó el vendedor la mayoría es Shimano Deore XT) es muy buen precio.</p><p></p><p>El tema es que les queda solo en talle 17''. Yo la probé y me pareció cómoda, pero el asiento lo tenía que usar casi que a tope de altura, con lo cuál (y nuevamente en función de lo que leí en este foro) no me pareció recomendable para mi. ¿Está bien esto no? Lo que he leído es que se tiene que utilizar el asiento a una altura que "deje libre" la mitad restante del tubo del asiento. No se bien por qué, pero parece ser una opinion compartida por todos.</p><p></p><p>Bueno, si alguien le interesa, le paso el dato. Por lo que me dijeron, les quedan 3 o 4 bicis todavía.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabi_ec, post: 116134, member: 5127"] Hola a todos de nuevo, Paso el aviso para los que puedan estar interesados. La semana pasada estuve por SUMITATE y me ofecieron una mérida big.nine xt del año 2013. EL rodado es 29''- No encontré un sitio con las especificaciones en línea, pero dejo el link al archivo de MÉRIDA donde se pueden descargar las mismas [URL]http://www.merida-bikes.com/en_int/bikes-archive-2013-int-807.html[/URL] La "oportunidad" está en que me la ofrecieron con 40% de descuento, con lo cuál quedaba en 1499 USD. No es una ganga, pero de acuerdo a los componentes que tiene (según me explicó el vendedor la mayoría es Shimano Deore XT) es muy buen precio. El tema es que les queda solo en talle 17''. Yo la probé y me pareció cómoda, pero el asiento lo tenía que usar casi que a tope de altura, con lo cuál (y nuevamente en función de lo que leí en este foro) no me pareció recomendable para mi. ¿Está bien esto no? Lo que he leído es que se tiene que utilizar el asiento a una altura que "deje libre" la mitad restante del tubo del asiento. No se bien por qué, pero parece ser una opinion compartida por todos. Bueno, si alguien le interesa, le paso el dato. Por lo que me dijeron, les quedan 3 o 4 bicis todavía. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Oferta en Sumitate. Merida BIG.NINE xt año 2013