Oferta en ML, un poco rara...

Registro
26 Ene 2014
Mensajes
80
Puntos
37
Buenas estimados como andan? Chusmeando en ML encontré esto, y me llamó la atención porque siendo una bicicleta de alta gama, por la cual pide 1500USD aprox, no especifica componentes ni nada, la decribe como "bicicleta de montaña de 27 cambios Gary Fisher". Parece saber poco sobre lo que está vendiendo, y con la cantidad de bicis robadas que hay en la vuelta no me sorprendería que esta sea el caso.
Aclaro que NO ESTOY AFIRMANDO QUE SEA ROBADA, PUEDE SER UNA VENTA TOTALMENTE LEGAL, NO BUSCO GENERAR NINGUN TIPO DE POLÉMICA NI APUNTAR AL VENDEDOR PORQUE NO TENGO SEGURIDAD DE NADA
Simplemente me llamó la atención...
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-414418664-bicicleta-montana-27-cambios-_JM

upload_2014-2-23_11-25-36.png

Espero que no sea el caso, y si lo es que este post sirva para que el dueño la recupere!
Saludos!
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
A mi me parece que esta en precio y qeu no hay nada raro, es mas hasta yo diria un poco cara, esa bici pesa mucho.

Es de alu doble susp, por lo menos del 2006-07 x el juego xt, con desgaste en el plato, y si miras las cubiertas, estan desinfladas y al parecer pinchadas.
Los pedales no son de alguien que haga habitualmente, osea son de plataforma, cualquier persona que haga bici habitualmente el 85% tendria pedal spd o similar.
Esos cuernos, esa compu cateye, tiene un ojo de gato en el manillar.... no no me suena robada.
Me suena de alguien que la compro hace mucho y no la usa
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
tuve una que vendi hace poco x 900 dolares,no se que llaman pesada,pero para mi era liviana esa es un modelo anterior 2005,creo para vender algo lo principal es mostrar todo limpio inflado y no como la que vende este Sr. dudo sea robada
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Se piden 1500 dólares por una bici que tiene casi 10 años? :o:o:o:o
Además en un estado bastante pobre de mantenimiento... acaso la vende como pieza histórica?
 
Arriba