Nuevo robo a mano armada

Registro
3 Jul 2014
Hola,leo esto y me indigna,mucho,muchisimo,hace 11 años que me fui como tantos otros a vivir fuera,hace 3 meses estuve con mi esposa(española)de vacaciones mostrando todo lo lindo,hermoso de mi pais con muchisimo orgullo,sin embargo tambien fui a los dos barrios donde naci y tambien me crie(la comercial y malvin norte)donde por cierto tambien me robaron una bici de alta gama,y vi con pena y mucha pena que nada ha cambiado alli,y todos sabemos a lo que me refiero,es una lastima que sigan sucediendo cosas de este tipo,pero lo peor es que nada haya cambiado en tanto tiempo,solo le deseo lo mejor al flaco que le robaron la bici y el coche,y a quienes lo hicieron les deseo lo peor,solo espero que se haga justicia,saludos a todos

Registro
24 May 2011
Esto es un globo. Se infla, se infla, se infla. Hasta que un día finalmente explota. La gente explota, nosotros explotamos. Todo al carajo. Solamente por no poner límites cuando se pudo. Y termina o bien en 'moderna' dictadura, o en viejas con 9mm tirándole a todo el que pase por la vereda de la casa. Es lamentable pero no tiene otra salida, salvo que se haga lo necesario por parte de quiénes mandan (cualquiera sea el color).

Yo entiendo el no reprimir al marginado, los derechos humanos y rescatar almas del olvido. Sí, precioso. Pero esta ya NO es una situación en la cual se pueda contemplar a los 'rescatables'. Acá habría que empezar por entender que todos los que nos portamos bien, estamos siendo absolutamente reprimidos sin derecho alguno a reclamar (sino somos inhumanos, incivilizados, ambas, a veces hasta llegamos a ser los malos..).

Que paren ya con el circo, borrón y cuenta nueva.

Registro
8 Feb 2014
Tras de cuernos ,palo... el miércoles le robaron la bike , el sabado a la noche le robaron el auto :mal:
El fusca lo encontraron el domingo a la tarde , le plantearon que con $10000 le ponían unas ruedas para que se lo llevara con lo que quedaba , el se negó , le ofreció $20000 por que se lo entregaran con todas las piezas aunque fuera desarmado, al final lo quemaron.
La bike fue vista en el Casabó , todavía a la espera de alguna transa para recuperarla , se sigue confirmando que por derecha no se recupera nada.:(
La p...... M......q los p.... Q acaso es el Biejo oeste?,roban,se sabe donde paran,donde frecuentan,y no se puede hacer nada????? O acaso los malandras roban y le venden a algún "intocable vendedor de droga/y demás enseres necesarios para ejercer su profesión "de chorros!" El cual "arregla" a la ley ,xeso sigue afuera ? .....eso pasa x estos lados....da impotencia,bronca,rabia ,y locura leer lo q lei ,q te agarren de blanco no da ..... Y lo del auto ?serra y vamoooo!!!!

Registro
11 Jun 2014
No va a pasar nada... No les interesa "molestarlos"... Son menos votos si los molestan...

Perdón por desvirtuar el tema pero es que da rabia...

Registro
15 Mar 2014
Todo esto es culpa de la economía global, vivimos en un mundo capitalista donde a los hombres se los induce a consumir objetos de valor para ser mejores personas. En el tercer mundo esto tiene consecuencias fatales: pobreza, robos, etc. Hace que un pibe salga a robar una bike para ir al centro comercial y comprarse los tan venerados Nike. En el mundo hay hombres con ética y sin ética, con plata y sin plata. Pero cuando se unen falta de ética y pobreza salen estos mounstros que te matan por comprarse zapatitos, y no por eso son diferentes que los médicos que lucran con la salud de la gente o los laboratorios que no quieren que salgan vacunas contra el cáncer porque se les termina el negocio. En fin un tema complejo, no es ello o nosotros, o que los maten a todos, o que bajen la ley de imputabilidad, esto es un tema mucho mas de fondo donde la responsabilidad la tenemos que asumir todos.

M!

Registro
19 Nov 2013
Ese video ya lo había visto. Para que exista una solución real tiene que pasar eso y punto, porque como vos decis, esto es un problema muy complejo, y lamentablemente la solución es el miedo. Cómo hacés que los malandras tengan miedo? El día que pierdan sus "derechos" van a tener miedo. Para mi la cosa es bastante clara