Nuevo robo a mano armada

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Lamentablemente tuvimos un nuevo robo a mano armada.
El miercoles a las 19:30 lo robaron al Loco Juan en la puerta de la casa.
La modalidad igual que otras , dos en moto armados , le tiraron , por suerte no lo lastimaron y se llevaron la bike.
Es una Scott Scale 730 2014 , hay cuatro del mismo tipo.
Particularidad : tiene un solo plato
No tengo al momento mas detalles.
Lo robaron el Cerro y al parecer son de unas 5 cuadras de su casa y son los mismos que hace un tiempo robaron a otro usuario en San Fuentes , estos delincuentes frecuentan la zona sobre San Fuentes , el tramo mas peligroso es entre Puntas de Sayago y Antártida Uruguaya , allí casi no hay pobladores y tienen por donde escabullirse , asi a cuidarse y no andar solos por allí.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
todavía no llegamos a ningún lado... la violencia sigue en aumento aunque los medios no te la muestren. Y no es por ser negativo, pero esto no va a cambiar a la brevedad...

al flaco que quiere la bici le da lo mismo meterte un tiro en una pierna o en el pecho... ya le han tirado a gente y no creo que sean tiradores expertos que estén apuntando a algún lugar no crítico para asustarte... si tenés suerte y el loco no siente la necesidad de lastimarte, o tenés suerte y la bala no sale, o tenés suerte y el loco apunta para cualquier lado... si tenés suerte vos zafás de quedarte con una lesión seria potencialmente de por vida, si no tenés suerte te ligás una renguera, una dieta especial de por vida, etc...

la bici te cuesta más o menos trabajo, pero te la podés volver a comprar, aunque arranques de nuevo desde el modelo más básico.
si te tienen que hacer remiendos en los intestinos porque te metieron una 22 paseadora, ya no lo arreglás en 12 cuotas sin recargo.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Que jodita linda... >:(

Por lo menos me alegro de que el Loco esté bien, es lo más importante.

M!

Registro
19 Nov 2013
Guillermo, me sigue dando lástima lo que escribis, pero no me malinterpretes! Es lástima sentida, me apena muchísimo que estemos viviendo esto.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Concordaba... Actualmente no. Lástima me da lo que pasa en Israel. Lo que pasa acá me da asco. Me repugna la idea que venga un flaco sin dientes y sin futuro a lastimar a alguien de mi familia o a mi, por algo que no tiene mayor valor. Una bici de esas ni la venden porque no hay quien la compre. Finalmente vale 2000 pesos para ellos. Va a quedar andando en alguna zona donde ya no hay ley ni estado, como tantas que se ven.

Acá nos buscamos ésto y nadie parece haberse dado cuenta. Como los imbéciles sin cerebro que van y destruyen la escuela a la que van sus propios hermanos. No es lástima. Es enojo...

M!

Registro
19 Nov 2013
En mi caso es una mezcla de todo, pero más que nada lástima. Me encantaría que venga alguien a poner orden, la verdad...
Sobre ell otro tema más delicado que tocaste no voy a opinar para no desvirtuar, solo decir que es el reflejo digno de lo que es la raza humana. Merecemos la extinción

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Entendí mal o SABEN QUIENES SON?
Se sabe de que donde son y donde frecuentan , en esa zona no hay mucho para indagar , es mas, la nafta de la moto la deben cargar en al única estación que hay en el cerro.
Por el momento se han tirado líneas en la estación de nafta, donde hay "alguien" que conoce a otro "alguien" que se mueve con soltura en el "inframundo cerrense" , lamentablemente hay que manejarse asi si queres recuperar algo , la justicia no entra y la milicia es parte del sistema en esa zona al menos , por lo cual no se puede esperar nada por ese lado , el robo de una bicicleta no es nada comparado con al muerte de un carnicero y un almacenero que lo conocía todo el Cerro...asi esta el mundo.
Por lo pronto lo bueno es que Juan esta bien y los gatillazos que le tiraron a la cabeza no salieron y pudo zafar a tiempo, sino sería otra la historia.

M!

Registro
19 Nov 2013
Hay 2 estaciones en el cerro, pero eso es un detalle no más.

Había entendido que sabian exáctamente en donde viven, pero por lo que decis entendí mal. Obviamente no da para ponerse a buscar de onda, menos con estos que andan armados y tirando por tirar.

Registro
15 Mar 2014
Escuchando estas cosas a veces me dan ganas de vender la bici y anotarme en un club a hacer spinning. Sin palabras, lamentable.

Registro
1 May 2014
La verdad no entiendo que M..... pasa ,ayer fuimos con mi flia a montevideo a pasar el dia ,fuimos al barrio donde vivian mis abuelos y quedé de cara ,que malandraje ,les quise mostrar a mis hijos adonde estaba la canchita que jugabamos con mis primos y amigos imposible no me animé .Mi soliraridad con Juan.

Registro
15 Mar 2014
Tengo una duda: la modalidad es que te disparan mientras vas andando en la bici sin que vos te des cuenta y después que estas medio muerto te sacan la bici y se van?

Si es así esos tipos merecen una sola cosa ...............

M!

Registro
19 Nov 2013
A mi se me ocurren montones de cosas que se merecen... no se, solo digo...

Registro
11 Jun 2014
Una aguja de tejer al rojo vivo por la uretra.
Eso sería parte... Pero no se merecen nada... Hay que encerrarlos en una ciudad y que se maten y roben entre ellos, es lamentable que no tengamos ningún derecho prácticamente sobre nuestras cosas... Y lo peor, es que te matan por una pelotudez...

Ya es demasiado lo que pasa en este país...

Lo único que me consuela, es que si queremos, compramos nuevamente nuestras cosas, ellos van a seguir igual por el resto de la vida, lo que no me consuela es que la vida no tenga valor ni para ellos ni para los que pueden/deben hacer algo por solucionarlo...

Una lástima la verdad y espero que este bien...

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Tras de cuernos ,palo... el miércoles le robaron la bike , el sabado a la noche le robaron el auto :mal:
El fusca lo encontraron el domingo a la tarde , le plantearon que con $10000 le ponían unas ruedas para que se lo llevara con lo que quedaba , el se negó , le ofreció $20000 por que se lo entregaran con todas las piezas aunque fuera desarmado, al final lo quemaron.
La bike fue vista en el Casabó , todavía a la espera de alguna transa para recuperarla , se sigue confirmando que por derecha no se recupera nada.:(