Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Nuevo régimen de encomiendas postales internacionales - Decreto 356/2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gotcha" data-source="post: 104401" data-attributes="member: 1994"><p>Acerca de este tema de registrar las compras.</p><p></p><p>Por lo que lei los no expresos son los menores a USD 50, y te usarian el precio de la compra para calcularte el %60 y pasando los USD100 hasta los USD200 son expresos y te usan el precio de la compra realizada sumado flete, seguro y no se que mas para calcularte el %60. </p><p></p><p>¿Estoy en lo correcto o entendi cualquier cosa?</p><p></p><p>[USER=3402]@cmol[/USER] respecto a lo que decis del %60 te lo cobran siempre que no te pases de los USD 100, ya sea que te salio 23, 30, 40, 50, 69, 70, 80, 99 dolares. En estos paquetes tambien corre la suerte, es a suerte y verdad, si te lo retienen vas a pagar el %60, si te llega a tu casa safaste.</p><p></p><p>Por otro lado, donde te pases de los 100 ademas de cobrarte el %60 + no se que otras cosas, creo que despachante tambien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gotcha, post: 104401, member: 1994"] Acerca de este tema de registrar las compras. Por lo que lei los no expresos son los menores a USD 50, y te usarian el precio de la compra para calcularte el %60 y pasando los USD100 hasta los USD200 son expresos y te usan el precio de la compra realizada sumado flete, seguro y no se que mas para calcularte el %60. ¿Estoy en lo correcto o entendi cualquier cosa? [USER=3402]@cmol[/USER] respecto a lo que decis del %60 te lo cobran siempre que no te pases de los USD 100, ya sea que te salio 23, 30, 40, 50, 69, 70, 80, 99 dolares. En estos paquetes tambien corre la suerte, es a suerte y verdad, si te lo retienen vas a pagar el %60, si te llega a tu casa safaste. Por otro lado, donde te pases de los 100 ademas de cobrarte el %60 + no se que otras cosas, creo que despachante tambien. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Nuevo régimen de encomiendas postales internacionales - Decreto 356/2014