Nuevecita... ORBEA CARPE H50

Registro
16 Feb 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero hace varias semanas vengo leyendo y me ha servido mucho para tomar la decisión de qué bicicleta era la ideal para mi. ???


Que buscaba?


Bueno... no tenía la menor intención de meterme por caminos difíciles ya que no tengo tanta destreza, por otro lado vivo en la costa de oro y hay algunas calles bastante feas, pero no suelo andar por ellas, más que nada Rambla y calles asfaltadas. 8)


-No quería que me dolieran las muñecas por cargarle el peso, pero tampoco las lumbares por estar andando derechito.


-Quería una chiva livianita, livianita, que corriera fácil pero con algo de cubiertas para alguna arenita

-Que no sea muy complicada de mantener ni que tenga muchas cosas para romper.

-Que no sea muy cara.

-Si es facherita mejor,... a quien no le gusta andar en una chiva que te cope?

-Rodado 28 o 29, si o sí!!

-Algún cambio de marchas. Las urban bikes están divinas, pero en algún repecho se agradece un piñón más grandecito.

Al fin que no había ninguna bicicleta que fuera 100% lo que buscaba, salvo la Sub40 de Scott, pero se me iba de precio... pensaba gastar unos 500-550 dólares.

Casi resignado a una Nomad (quizás TRanseo) me fui hoy a Motociclo Sports y no había más de las de oferta... Pucha.

Me doy una vueltita por ahí, mientras mi hijo me pedía que le comprara todo y la veo: :o

Amor a primera vista, todo lo que buscaba:

-Horquilla fija
-Pocos cambios buenos y sencillos (Tiene sólo 8 en el piñón)
-Livianita, livianita, todo aluminio.
-Aspecto bici fuerte.
-Muy lindo diseño
-Rodado29
-Buenos componentes
-Muuuuuuuy cómoda, excelente postura.

Si señores, como dice el título, la Orbea Carpe!!!

http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carpe-h50/

En una híbrida de ciudad, una urbana medio híbrida o como quieran llamarle, ahí justito al medio.

Cuando la vi me enamoré, cuando veo el precio casi me mato: 790 verdes!! :'(
Pensé que no estaba en oferta pero el flaco me dice: Mirá, con Itaú te queda en 533 :D

La llevo!! Sin dudarlo. La probé una vueltita por las dudas y chau..., llamé a un amigo con Itaú, le saqué las ruedas (tiene manijitas para sacar rápido, no sé cómo se llama) la puse en el auto y me la llevé para casa.

Qué loco, esas cosas que pasan... uno comparando, haciendo cuentas, preguntando, proyectando y al final se cruza algo y te comprás otra cosa. En este caso se dio.

Bueno estoy muuuuy contento, me dio para dar una vueltita antes de que se largara a llover por estos lares y la primera impresión fue increible, un avioncito de precisión.

Quería agradecerles a todos, fueron una ayuda increíble a la hora de apuntar hacia lo que quería, leyendo las experiencias de cada uno, de primera mano y en Uruguay.

Cuando ande un poco en ella les hago algún comentario por si a alguien le sirve.

Saludos!!!!

96537a84c81a8e32a79082adcc7c59f1.image.1000x614.jpg

buh_carpe-h50-2013_5.jpgbuh_carpe-h50-2013_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
Felicitaciones Marcos! Preciosa esa bici, yo la pude ver y me encanto. Grande ese amigo con la Itau!! Jajaja :lol:
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
felicitaciones! Está divina Pero porque tiene fotos con freno de disco hidráulicos y También con v-brakes?
 
Arriba