nueva

Registro
2 Dic 2011
hola quiero empezar a hacer mtb soy nueva en esto pero quiero entrenar con gente que sepa. soy de santa catalina y aca no hay mucha gente que haga ese deporte si hay algun grupo por el cerro me gustaria saber y unirme, gracias y esperare anciosa una respuesta. andrea

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola Andys , bienvenida :bien:
Allii en Santa Catalina tenes de vecina a Mariela Soria que integra el team del oeste y sale con nosotros a hacer MTB.
Si no podes pasar por Ikatch ( C.M. Ramirez y Tellier), que el grupo se reune alli y averiguas como es la movida.
Sumate cuando quieras a las salidas , casualmente pasamos por Santa Catalina a traves de las viejas canteras y salimos por Punta Yeguas , Cilindros, Zabala.
Mañana tenemos la Biciton , te esperamos en el teatro de verano asi vas conociendo al grupo.

Registro
24 May 2011
Bienvenida, sumate con el grupo del Oeste, que a pesar de que estan todos locos arman muy buenas salidas :P :lol: :salud:

Registro
2 Dic 2011
muchas gracias al biciton no podria ir porque justo trabajo. pero voy a averiguar entonces muchas gracias ya estoy re copada. besos :)