Nueva Bici

Registro
7 May 2013
Bueno gente, después de mi desafortunado encuentro con los amigos de lo ajeno he decidido comprar una nueva bici. Yo antes tenía una GT aggressor 3.0 y realmente estaba muy conforme. Igualmente como soy nuevo en todo este mundo y tengo muy poca idea me gustaría que me recomendaran alguna chiva. El presupuesto que voy a manejar es entre 400-500 usd máximo. El uso que le doy es para salir por la rambla entre semana a entrenar y tengo intenciones de próximamente empezar a sumarme a las salidas de los fines de semana que organizan acá en el foro, pero igualmente no deja de ser un uso "amateur". Si alguno me puede ayudar les agradezco!!

Registro
7 Jun 2013
Saludos che!.
Si te conformaste con la GT Aggressor 3.0 que tenías no veo nada malo porque no comprarla devuelta, aprovechá de que te pareció una bicicleta a tu gusto.

El caso es que las GT Aggressor están agotadas incluso en Motociclo Sports, pero si querés pasate por Daytona que está entre 8 de Octubre y Larrañaga, que ahí andaban con algunos en stock de color negro.

En lo posible comprála de color negro, porque yo tuve la 2.0 blanca y llamaba la atención a cualquiera a simple vista (ya se que un chorro te la va a robar sea cualquier color, pero el fundamento acá es la llamativa a simple vista).

Y cuando quieras dar unas vueltas avisame, porque siempre ando con ganas de mandarme :P
MP por cualquier cosa.

Saludos!.

Registro
7 May 2013
Dale, impecable. Gracias por el pique, voy a ir hasta ahí a ver si consigo, por que tal cual como vos decís, en motociclo no hay nada.

Cuando tenga la bicicleta nueva te aviso y nos mandamos!!

abrazo

Registro
12 Mar 2011
Yo te recomendaria pasarte a una Avalanche. Aunque sea usada, ya tenes un cuadro mas fuerte y que podes mejorarlo mucho