Nueva, bici.... rodado, tamaños etc

Registro
17 Dic 2014
Estimados,

Estoy buscando alguna bici ya que mi vieja y querida ha quedado varada en en interior y seguro la pase a cobre próximamente.

Seria sobretodo para salir aqui en Montevideo un par de veces a la semana; que pueden ser bastante mas de "un par" (me traumo bastante aveces); y para cuando voy para afuera dar algún paseito por las sierras (mi familia es de minas)

Siempre compre mis bicis en lugares no especializados, vendría a reemplazar una GT Adventure que compre en motociclo hace ya varios años. Rodado 29 creo ya que no recuerdo, no es que había mucho que elegir la verdad en ese sentido, me pareció linda en su momento, susp delantera, frenos disc y otros chices y entré como un caballo

Resalto lo del rodado ya que a decir verdad soy un tipo chico, 1.60 y algo siendo generoso.... y la verdad es que es triste pero jamas me sentí cómodo con la actual que usaba para salir. Al principote no era mucho, pero una vez que comenzé
a meter kilómetros, viajes, etc quedo mas en evidencia que había algo bastante mal.

Cualquier sugerencia o modelo que crean me pueda servir se agradece.

Salute!

Registro
22 Oct 2013
Por tu altura sos talle S, y lo ideal es rodado 27.5 para que no te quede una bici chica de cuadro con ruedas enormes cosa q te puede joder bastante si haces trillos apretados, claro que hay gente talle S con 29 pero bueno, yo prefiero 27.5 ya que incluso gente con tallas grandes tambien se quejan de la capacidad de maniobras en las 29 cuando de trillos apretados hablamos.

Registro
17 Mar 2014
Yo mido 1.50 y pase de una 26 a una 29 y me resulta bastante mejor, en los trillos principalmente. Talle S por supuesto.
Tal vez te conviene hacerte la bioposición para que te ajusten la bici a las medidas exactas y así evitas problemas a futuro.

Suerte:)