novato

Registro
8 Nov 2013
Hola gente!! Soy nuevo en esto, quiero cambiar mi bici vieja por una Mtb, pero he estado viendo precios y marcas pero en vez de aclararme, cada vez se me complica mas. El uso que le voy a dar es para ir a trabajar, serian 16 km diarios. Y ocasionalmente para hacer un poco de senderismo. He visto Winner, Baccio, y Gt. Desde U$150 hasta U$ 360. No quiero gastar mas que eso.
Asi que espero que me orienten un poco.
Gracias.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola bienvenido :bien:
Dentro de las marcas que propones , la mejor opcion es GT, las otras marcas son bicicletas para paseos los fines de semana por la rambla, los componentes de ellas son de muy baja gama y si la vas a usar para ir a laburar todos los días , al poco tiempo tendras problemas de desgaste prematuro.
Averigua por la Scott Aspect , que estan en la misma linea de precios que las GT.

Registro
8 Nov 2013
Gracias Daniel!! La GT que vi es la Palomar, que tengo que preguntarle al vendedor para que me asesore bien? Que defectos y virtudes tiene este modelo? Mido 1,65m, sería un S?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
En genral las GT son un fierro , es mas las Palomar antes que aparecieran los otrso modelos como ser Agressor y Avalanche, eran las que usaban para MTB , todo es cuastión de marketing y exigencias del mercado.
Para el uso que le vas a dar está bien.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Hola! Tu talle sería un S si, no dejes que te vendan otro.
Después de la Palomar tenes la Agressor 3.0 que si bien son unos mangos más la gran diferencia es que su cuadro es de Aluminio, eso la hace un poco más liviana pero de todos modos la Palomar rinde, es muy buena bici.

Saludos.

Registro
8 Nov 2013
Bueno, Daniel, Tacho, me decidi y ya tengo mi Aggressor 3.0, hoy me la entregaron, la compre con los descuentos de Motociclo. Gracias por la ayuda!! Ahora disfrutarla. :)

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Felicitaciones, que la disfrutes.
Como veo que sos del Pinar te comento que los domingos a las 9:30 nos estamos juntando en el estacionamiento del Geant y de ahí salimos para La Tahona, el nivel de exigencia es bajo y no se deja a nadie atrás, lo único que se exige es llevar casco, por seguridad tuya y la de todos y para que nadie pase un mal momento.
Te dejo el link para que tengas más información

http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,6937.0.html

Saludos.

Registro
8 Nov 2013
Gracias Tacho!! Pahh, me encantaria ir, pero trabajo los domingos, mi dia libre es el sabado, si sabes de algun encuentro ese dia, avisame y me sumo. Hoy la estrene yendo al arroyo, ida y vuelta 10 km. Y mañana ya arranco para el trabajo. :)