Hola, soy nuevo y me gustaría practicar mtb con algun grupo q salga. El recorrido por las sierras de las ánimas me agradaría. Cualquiera que este interesado porfavor avisen. Gracias
Te aconsejo empezar de a poco y si no encontras a nadie salí solo. Muchas veces vas a tener que hacerlo y te digo que tiene su belleza.De donde sos Juan? Yo de Salto
Muchas gracias Manuel, toda la razón. Yo hace tiempo ando en bicicleta y corro por mi cuenta por distintos lados, pero siempre solo. Entonces pense en anotarme en algún lado y encontre mtb uruguay. Soy de montevideo, una lastima q estes en salto :/, saludos y si sabes de algo avisame por favor. Mi idea es andar en un buen grupo por caminos de riesgo moderado, ya tengo todo el equipo y algo de experiencia.Te aconsejo empezar de a poco y si no encontras a nadie salí solo. Muchas veces vas a tener que hacerlo y te digo que tiene su belleza.
Si esperás para salir en grupo es más lo que vas a estar esperando que pedalenado
Hola Juan, tenes que buscar en el foro hay muchos grupos en distintas zonas de montevideo. Tenes la gente de montevideo oeste que se juntan en la rambla, tambien hay gente que se junta en colon y gente que hace salidas matutinas en la rambla... tambien hay salidas los fines de semana que se publican en el foro.. tenes que estar atenti.. saludos..Hola, soy nuevo y me gustaría practicar mtb con algun grupo q salga. El recorrido por las sierras de las ánimas me agradaría. Cualquiera que este interesado porfavor avisen. Gracias