Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Novato a punto de comprar bici pero sin conocimientoo o idea del tema
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="djproteus" data-source="post: 25192" data-attributes="member: 400"><p>Bueno fui por varias casas a ver bicicletas: Specialized, GT, Scott Giant, por último pase nuevamente por otra casa Trek para ver los modelos que vi por la web, me puse a hablar con el encargado del local que me estaba atendiendo, hablando de todo un poco en eso le comentaba a que me dedico (venta de hardware y software) bueno sin entrar en detalles pinto negocio y me puede conseguir una 4500 disc (nueva 2012) a 650 dólares, el negocio es legal con papeles garantía y todo, ahora bien me vale la pena a ese precio, si no al final por la que me avía decidido era la Scott scale 60 que pude verla y esta buena, pero la diferencia de plata es lo que me tranca si saco la scale 60 si o si tengo que financiar una parte porque no me da el cuero para pagarla contado, pero la 4500 disc a ese precio la puedo pagar contado sé que es inferior a la scale 60 que por cierto me gusto más que varios modelos trek, pero ta es mucha la diferencia, si igual piensan que no me conviene, voy por la scale 60 y no jodo más, como siempre gracias a todos por la mano, paciencia y el tiempo que se toman en responder.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="djproteus, post: 25192, member: 400"] Bueno fui por varias casas a ver bicicletas: Specialized, GT, Scott Giant, por último pase nuevamente por otra casa Trek para ver los modelos que vi por la web, me puse a hablar con el encargado del local que me estaba atendiendo, hablando de todo un poco en eso le comentaba a que me dedico (venta de hardware y software) bueno sin entrar en detalles pinto negocio y me puede conseguir una 4500 disc (nueva 2012) a 650 dólares, el negocio es legal con papeles garantía y todo, ahora bien me vale la pena a ese precio, si no al final por la que me avía decidido era la Scott scale 60 que pude verla y esta buena, pero la diferencia de plata es lo que me tranca si saco la scale 60 si o si tengo que financiar una parte porque no me da el cuero para pagarla contado, pero la 4500 disc a ese precio la puedo pagar contado sé que es inferior a la scale 60 que por cierto me gusto más que varios modelos trek, pero ta es mucha la diferencia, si igual piensan que no me conviene, voy por la scale 60 y no jodo más, como siempre gracias a todos por la mano, paciencia y el tiempo que se toman en responder. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Novato a punto de comprar bici pero sin conocimientoo o idea del tema