Nos hacemos una escapadita 15/9 o el 16 /9 ?

Registro
6 Jul 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Hola bueno que les parece la idea de hacernos una escapadita cualquiera de esos dias(sabado /domingo) de septiembre que ya va haber aire a primavera...?


un paseito por algunos caminitos de balastro, ruta,costa, q se yo...si es por mi un buen peloton...


lo cierto es que me saque una merecida lic medica x stress laboral y francamente me relaja andar en bici, solo que se me cae un huev.. ir solo y la mayoria de mis amistades es decirles bicicleta y salen rajando en auto o moto..(malditos gordos casados :lento: les pusieron la correa[size=78%])[/size]
la propuesta seria salir temprano (9 o 10 de la mañana asi damos tiempo a q se laven la cara y tomen cafe jaja) a rodar, parar al mediodia a comer algo en grupo e hidratarnos y seguir rodando un poco mas...
les gusta la idea???

que circuitos hay?
saludos y un abrazo a todos!!!!


pd: dificultad baja - media (no descenso) (preferentemente partir dsd mdeo)
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Mas llegado el dia coordinamos bien. Pero puede salir un viaje a las canteras de neptunia que son 60kms aprox ida y vuelta saliendo desde euskalerria
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
cana666 dijo:
Mas llegado el dia coordinamos bien. Pero puede salir un viaje a las canteras de neptunia que son 60kms aprox ida y vuelta saliendo desde euskalerria
Me prendo , mas llegada la fecha vemos que lugar se plantea pero la ide de CANA 666 esta buena.


Salutes
 
Registro
22 Ago 2012
Mensajes
26
Puntos
0
me prendo, hablamos lelgada la fecha. yo estoy saliendo de mdeo hasta parque rousvelt hago un poco de circuitos ahi adentro y vuelvo bastante detonado! :bien:
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
fede_bonini dijo:
me prendo, hablamos lelgada la fecha. yo estoy saliendo de mdeo hasta parque rousvelt hago un poco de circuitos ahi adentro y vuelvo bastante detonado! :bien:

Bueno, me gusto pa enganchar esos circuitos y despues seguir hacia neptunia por gianatassio :bien:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
fede_bonini dijo:
cuantos kilometros hay hasta neptunia desde arroyo carrasco? esta medio lejos me parece jaja.
son 18k calculale ida y vuelta mas los que haces.

En estos dias capaz armo algo para ir a la ruta 8, las veces que fuimos el punto de reunion es en el devoto de pando, algunos salimos desde aeropuerto de carrasco, otros desde solimar, y algunos de por ahi cercanias de pando, lo lindo son los km que se suman y se rueda en peloton ya que hay mucho asfalto a la ida antes de meternos en balastro y trillos, y claro a la vuelta. en estos dias armo una salida de esas.
 
Registro
12 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
buenas monomusica, che yo salgo con dos amigos desde Peñarol asi q somos vecinos. generamente hacemos desde Peñarol a rambla y kilometros alla suamando todo hacemos unos 50k mas o menos si te pinta avisa y te prendes con nosotros. no se a q ritmo le metes vos...nosotros a media maquina (despues tenemos q regresar jaja)

el sabado tenemos pensado ir hasta el peaje de soca q hay unos caminos lindos de unos 30 o 35 km mas o menos...todo camino de tropillas con cañadas inclusive para cruzar esta muy bueno la verdad...es mas creo q ahi se hicieron carreras de mtb(me puedo estar equivocando).

un abrazo
cualquier cosa tirame mensaje.
:salud:
 
Registro
22 Ago 2012
Mensajes
26
Puntos
0
alguien sale desde montevideo? salen del palacio peñarol? yo salgo de la comercial puerto y rambla mas o menos 50km ida y vuelta.( algun recorrido en el parque). como hacemos para juntarnos todos y salir en peloton o al menos como para saber donde sumarse sino....
 
Registro
12 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
fede como va? desde el barrio peñarol salimos nosotros.
podemos arreglar cuadno vayamos y nos juntamos en algun punto.
abrazo
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
gnicolasl dijo:
el sabado tenemos pensado ir hasta el peaje de soca q hay unos caminos lindos de unos 30 o 35 km mas o menos...todo camino de tropillas con cañadas inclusive para cruzar esta muy bueno la verdad...es mas creo q ahi se hicieron carreras de mtb(me puedo estar equivocando).

Saben como entrar? a ese recorrime me referia, varias veces hicimos de salir rodando, lo cual suman muchos Km, y despues nos metiamos ahi, he llegado con casi 130k a mi casa, algunos mas, la verdad rinde ir rodando, pero pueden ir en auto y dejarlo en el peaje para hacer el recorrido un poco mas fuerte, ojo!! con el agua y el barro debe de estar salado en estos dias.
 
Registro
22 Ago 2012
Mensajes
26
Puntos
0
El Seba Vila dijo:
Saben como entrar? a ese recorrime me referia, varias veces hicimos de salir rodando, lo cual suman muchos Km, y despues nos metiamos ahi, he llegado con casi 130k a mi casa, algunos mas, la verdad rinde ir rodando, pero pueden ir en auto y dejarlo en el peaje para hacer el recorrido un poco mas fuerte, ojo!! con el agua y el barro debe de estar salado en estos dias.


AHI VA...esstamos medio lejos! confirmamos algun recorrido de alguna manera, despues q metemos algun recorrido y conocemos entre nosotros hablamos mejor. yo me prendo pa todo el tema q si es lejos de mdeo como debe ser para ir a lugares buenos o tengo q ir muuuy lento en la bici para no cansarme desde antes jajaj o arreglar alguna manera!
 
Registro
12 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
Seba, como va?¿
si ya fuimos un par de veces esta muy bueno el lugar pero hay unos lugares bastante peligrosos por la velocidad q agarras, la ultima vez un amigo se clavo de pico..la verdad q la saco regalada ya q no fue con casco y se pego en la cabeza.
la primer vez dejamos el auto en el peaje y fuimos para atras hasta la 11 y entramos por la once y salimos pasando el peaje como 3k adelante, ahi fueron como 30k por dentro y en total como 45k muy lindos.
las otras veces entramos pasando el peaje y salimos mismo en el peaje y es un recorrido de casi 25k pero mucho mas bravo(ahi fue donde se clavo de cabeza mi amigo)
nosotros vamos en auto, todavia no nos da para meter 130k ni en pedo jajaja algun dia llegaremos :bien:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
En ese mismo camino de adentro, un amigo se bajo los dientes en un cruce de arroyo, por eso digo ¡¡ojo!!! si esta muy mojado todo, o mucho barro, la chiva no te responde si tenes que frenar de golpe, hay que ir despacio que se disfruta mas. Pienso armar una salida para el 9 de setiembre por esos lados.
 
Registro
12 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
Si va a estar complicado pero ya con el susto q nos pegamos el otro dia respetamos mas.....viste q hasta q no ves q pasa algo salado no aprendes....
pega el grito cuando salga esa salida q nos prendemos seguro con mis amigos.
un abrazo!
:salud:

tengo fotos del mapa del circuito pero no se como subirla ??? jaja
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos
19
hay varias opciones en esa zona ,una es el cerro mosquito,que es donde se realizo la carrera de trek,y las otras son los trillos del peaje para ambos lados ,y tapia mas adelante que conecta con un trillo muy bueno al peaje , suma casi 40 km ( saliendo del peaje) muy linda zona ,cuando la armes avisas seba que estamos!!!
 
Registro
21 Ago 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Me sumo avisen y para la gente de peñarol y sayago el cual yo vivo por esa zona(garzon y millan)me sumo cualquier dia que metan unos 30 o 40 km o un poco mas tambien me animo,(media maquina )para poner un punto de encuentro y asi salir a dar unas vueltas,salute
 
Arriba