Nomad 2.0 ó Transeo 4.0

Registro
3 Nov 2016
Hola soy nuevo y si bien estuve buscando en temas anteriores para no repetir el tema, no encontré específicamente lo que buscaba.
Estoy por comprarme una bicicleta más que nada para andar en ciudad (pavimento), básicamente ir a trabajar, al gimnasio y para paseo. Las opciones que vi en el precio y características que más o menos estoy buscando son:
- GT Nomad 2.0 .........................$492
- GT Transeo 4.0 ........................$529

Y un poco más caras pero también las tuve en cuenta:
- Cannondale Adventure 2 ........$619
- Cannondale Adventure 3 ........$543

(todos estos precios son los que averigüé con descuentos)
Me gustaría saber que les parece, agradezco sus aportes.

Registro
17 May 2011
Hola soy nuevo y si bien estuve buscando en temas anteriores para no repetir el tema, no encontré específicamente lo que buscaba.
Estoy por comprarme una bicicleta más que nada para andar en ciudad (pavimento), básicamente ir a trabajar, al gimnasio y para paseo. Las opciones que vi en el precio y características que más o menos estoy buscando son:
- GT Nomad 2.0 .........................$492
- GT Transeo 4.0 ........................$529

Y un poco más caras pero también las tuve en cuenta:
- Cannondale Adventure 2 ........$619
- Cannondale Adventure 3 ........$543

(todos estos precios son los que averigüé con descuentos)
Me gustaría saber que les parece, agradezco sus aportes.
Hola Pablo,

Lamento no poder ser de mucha ayuda, pero estoy en exactamente lo mismo que vos, buscando una chiva para calle y paseo, por lo que busco más que nada confort que ahí las GT me parece que están en el debe, probé una ayer y la descarté inmediatamente, no recuerdo qué modelo era porque la borré del disco duro, pero seguro una de las 2 que te interesan era, te recomiendo ir a probarlas a ver qué te parecen. Pero me encantó la Cannondale Adventure 3, no considero las 2 porque la diferencia es mínima y en precio se nota bastante. Ahora, ambos modelos, la 3 y la 2 las vi más caras de lo que mencionas, dónde encontraste esos precios? En Motociclo la Adventure 3 está a 639 y es la que vengo viendo con más ganas, y la Adventure 2 está a 729 dólares.

Muchas gracias por el pique.
Saludos!! Guzmán.

Última edición:
Registro
3 Nov 2016
Hola Pablo,

Lamento no poder ser de mucha ayuda, pero estoy en exactamente lo mismo que vos, buscando una chiva para calle y paseo, por lo que busco más que nada confort que ahí las GT me parece que están en el debe, probé una ayer y la descarté inmediatamente, no recuerdo qué modelo era porque la borré del disco duro, pero seguro una de las 2 que te interesan era, te recomiendo ir a probarlas a ver qué te parecen. Pero me encantó la Cannondale Adventure 3, no considero las 2 porque la diferencia es mínima y en precio se nota bastante. Ahora, ambos modelos, la 3 y la 2 las vi más caras de lo que mencionas, dónde encontraste esos precios? En Motociclo la Adventure 3 está a 639 y es la que vengo viendo con más ganas, y la Adventure 2 está a 729 dólares.

Muchas gracias por el pique.
Saludos!! Guzmán.

Gracias por tu respuesta, los precios que menciono son los que conseguí en motociclo ofreciendo un pago contado-efectivo. O sea son los mismos precios que te pasaron pero con un 15% de descuento.

Registro
17 May 2011
Gracias a vos, al final la pagué a ese precio, me hicieron 15% de descuento. Tremenda ls chiva, muy contento con la elección.

Saludos,
Guzmán