En el campo, de noche, sin luz de coco no te ves las manos en el manillar. Si tenés una sola luz, es mejor llevarla en el casco y más si tenés alguna intención de soltar los frenos en algún momento.
Al menos el trillo que conozco al norte tiene un par de bajaditas divertidas... hacerlas sin ver capaz que es demasiado divertido
En un trillo afuera, sin buena iluminación te lastimás porque no ves. Y si no ves, no podés elegir por dónde andás. Yo ya he visto gente clavarse de pico en zanjas y cosas así. Es divertido si vas suave... y por supuesto mucho más divertido si el que se da el palo es otro
Sobre ver con lo que iluminan los demás, es complicado... yo p.e. no llevo a nadie pegado atrás porque si freno o me caigo o lo que sea, el que viene pegado me lleva puesto seguro. Todo bien si vas al lado, pero a veces no se puede.
Sobre la cantidad de luz, cuanto más tengas mejor, pero yo he hecho salidas donde yo he ido con un montón en serio de luz al lado de gente con 80 y 150 lumens y se divirtieron igual... tenés que ir suave. Pero cualquier luz, por más humilde que sea, es muchísimo mejor que ninguna luz. Hay cosas bastante baratas en tienda inglesa. Mucho más baratas que un implante dental