Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
No siento los gemelos pero si los Cuadriceps
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guillote" data-source="post: 45942" data-attributes="member: 857"><p>hola una consulta. hoy meti 75km y en ningún momento senti cansados los gemelos, es mas e intentado dar pedal bajando y subiendo el pie haciendo fuerza con los gemelos y lo unico que gano es que msi cuadriceps tengan que aguantar la fuerza negativa de los gemelos que tiran la peirna acia arriba + la fuerza que tengo que hacer para pedalear. </p><p>Resultado: peor mas me canso los cuadriceps y los gemelos como si nada</p><p>Todo el mundo me dice que se acalambran que les re duelen etc etc... </p><p>Ahora los cuadriceps queman y queman mas que nada cuando me paro en los pedales para los repechos jodidos y cuando aflojo... siento como que me estan tirando ácido en las gambas. pero los gemelos nunca, pensé que era el calzado flexible que usaba pero con las zapatillas shimano que tengo hace un tiempo el tema es el mismo. </p><p>es normal? </p><p>(esto me ha pasado tanto en la agressor 2.0 2012 como el la Scale 80) </p><p></p><p>por las dudas les comento que tengo mi asiento esta reglulado: </p><p>1- cuando apollo el talon en el pedal y estiro la pierna quedo sentado en el asiento</p><p>2- cuando tengo la pierna flexionada y lso pedales en linea horizontal, hago una linea vertical desde el pedal y me da justo en la rotula de la rodilla y en esta misma linea tengo los hombros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guillote, post: 45942, member: 857"] hola una consulta. hoy meti 75km y en ningún momento senti cansados los gemelos, es mas e intentado dar pedal bajando y subiendo el pie haciendo fuerza con los gemelos y lo unico que gano es que msi cuadriceps tengan que aguantar la fuerza negativa de los gemelos que tiran la peirna acia arriba + la fuerza que tengo que hacer para pedalear. Resultado: peor mas me canso los cuadriceps y los gemelos como si nada Todo el mundo me dice que se acalambran que les re duelen etc etc... Ahora los cuadriceps queman y queman mas que nada cuando me paro en los pedales para los repechos jodidos y cuando aflojo... siento como que me estan tirando ácido en las gambas. pero los gemelos nunca, pensé que era el calzado flexible que usaba pero con las zapatillas shimano que tengo hace un tiempo el tema es el mismo. es normal? (esto me ha pasado tanto en la agressor 2.0 2012 como el la Scale 80) por las dudas les comento que tengo mi asiento esta reglulado: 1- cuando apollo el talon en el pedal y estiro la pierna quedo sentado en el asiento 2- cuando tengo la pierna flexionada y lso pedales en linea horizontal, hago una linea vertical desde el pedal y me da justo en la rotula de la rodilla y en esta misma linea tengo los hombros. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
No siento los gemelos pero si los Cuadriceps