No se que comprarme

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Yo personalmente te recomendaría la avalanche, pero si estas caliente con la aggressor dale para adelante :bien:, igual yo no descartaría las usadas, hay muchas que están en muy buen estado.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Búscate en la guía el teléfono de motociclo de la sucursal 2 de paso molino, pedí para hablar con Germán que es el encargado del local. Te aseguro que si motociclo tiene una aggressor 1.0 el te la consigue
 
Registro
23 Dic 2011
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas gente! luego de estar desaparecido por el foro un tiempito, les traigo noticias.
Por motivos economicos no pude comprarme la bici en aquel momento, y ahora esta semana, me puse en campaña para conseguir una linda bici, y la que queria (agressor 1.0) no la tenia nadie, y evaluando que la usaria para ir a estudiar y tomar como ejercicio diario en la rambla (no necesariamente tiene que ser algo tan pro), me compre una agressor 3.0 en motociclo, la gris con detalles en azul. Pense en comprarme la palomar, pero es tan pesada que me daba miedito gastar en esa bici. Le compre un sigma 1009, unas luces led, inflador y toy pronto para darle palo. Realmente estoy muy conforme con la bici, es espectacular.
Quizas mas adelante, donde le empiece a tomar mas el gustito a esto de las bicis, la pueda vender y hacer un salto a otra cosa mejor, pero por el momento para arrancar esta barbara.
Mañana subo fotos!

salu2!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Es un fierro la aggressor 3.0, para el uso que le vas a dar está bárbara, e hiciste bien ya que no hay tanta diferencia de dinero y la Palomar tiene cuadro de acero por eso fue que la notaste pesada.
 
Arriba