Necesito un consejo...

Registro
8 Dic 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, me llamo Santiago y soy nuevo en el foro.
Tengo una Trek 3700 del 2009 y ando con ganas de cambiarla, no porque este mal o tenga algun problema. Anduve mirando algunas por internet y me gustaron la Scott aspect 60 y la GT avalanche 4.0. La pregunta es si vale la pena cambiarlas por alguna de estas (o por otra que ronde ese precio) o es mejor que me quede con mi trek? Gracias... :D
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Te aconsejo quedarte con tu Trek.
Si pensas cambiar y te gustan las Scott hacelo por las de la linea Scale , si no no vale la pena.
Lo mismo si te gusta GT , cambia por una Avalanche 2.0 o 1.0 .
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo diría que le des palo a la Trek que es muy buena y no te va a limitar para nada durante tus primeros 10.000KM, luego que le agarres el gusto y veas que necesitas mejorar en bicicleta te conviene pasarte a algo más de competición XC tipo Scott Scale o GT Zaskar.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Como dijeron los compañeros quedate con tu bici y cuando pegues el salto hacelo por algo mejor como la linea Scale en Scott, Avalanche 1.0 o Zaskar en GT.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
ésta es la Trek ? http://www.trekbikes.com/int/es/bikes/2009/archive/3700

los modelos que ponés son más o menos lo mismo... las horquillas son un poco mejores (yo tuve una 3500 y la horquilla esa es dura...), pero no mucho más.

si la compraste en Trek, preguntá en Trek (si no la compraste ahi, preguntá igual... no perdés nada). A mi hasta el momento me las han tomado a muy buen precio, obvio que contra la compra de una chiva nueva de un valor superior.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
yo que vos pasaria a una Avalanche 3 o 2 usada 2010 u 2011 vas a notar mejoria frente ala 3700
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
Bueno santiago yo que vos me quedaría todavía con la trek porque si queres dar un salto para que lo sientas realmente tendrías que irte por la avanache 1.0 o algo mejor porque si te compras la 4.0 estas o menos igual mejoraras un poc la tecnología del cuadro pero vas a tener que cambiar los componentes para sentir realmente el cambio por ahora me quedaría con la trek y si podes véndela y junta plata y cómprate la 1.0 te digo gt porque es la que tiene relación calidad precio bástate mas encuenta que las demas marcas.
Andate hasta motociclo sport y un concejo que te doy yo pregúntale si les quedan avalanche 1.0 del 2011 te hacen un 10 de descuento y si tenes itau te hacen 10 mas y para mi ojo para mi las del 2011 me gustan mucho mas que los modelos 2012 parece que les pego la crisis alla por el norte y bajaron de calidad jajaja
Te tiro un pique si tenes mas de 18 en el punta carretas en el banco itau estan dando la tarjeta solo con la cedula te la dan con 15000 de saldo en 40 minutos.
Bueno espero que te sirva a y en comprar bicis usadas nose porque pero todo el mundo pide u n disparate por las avalanche a veces te salemas barato comprarla en motociclo con el descuento de la tarjeta que usada jeje
Bueno suerte y a usar es trek que tiene para rato
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
Yo no opino mas ....

despues hay un tal Damian que sale a preguntar xq esto y xq aquello .... y lo otro....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
rodriguez dijo:
Yo no opino mas ....

despues hay un tal Damian que sale a preguntar xq esto y xq aquello .... y lo otro....
Bue... la seguimos :D
Si bien Damián quizás presionó un poco, creo que mal o bien tiene razón. Vos aclaraste que eta tu opinión personal, pero estaba escrito de tal manera que yo tuve que leerlo dos veces para entenderlo bien por más que estaba bien aclarado; porque yo también entendí que quisiste decir que el cuadro Scott ES superior al GT.

Ta no es un tema fácil, para mi ambos tienen un poco de la razón... no da para pelearse ni disgustarse por eso, aparte Damián terminó ofreciendo sus disculpas y reconoció que fue algo duro con su post.
Arriba, vamos a darle pedal a la cosa y seguir gastandole a la bici :bien:
 
Arriba