Necesito consejos sobre armar o comprar armada

Registro
29 Mar 2012
Mensajes
71
Puntos
0
gente como va? buenas tardes!! les comento ...hace unos meses me uní al MTB, bien de novato, sin tener noción me compré la bici por ML, un avalanche 1.0, que me parece que es año 2008... estaba impecable, al poco tiempo ya empezo con problemas, que mas que problemas fueron cosas que se iban desajustando como los cambios, etc.. en una ocacion la mande a arreglar al Scott Center, entre los arreglos iba el service a la hamortiguación, que para mi gusto nunca quedó bien, la noto dura con relación a las demas bicis, y yo andando casi no la siento, osea parece como si fuera rígida casi, en fin... ademas de eso no me siento muy "comodo" del todo en la bici, probé una Scale 80 de un amigo y es mucho mas andable, no es tan dura, parece mas liviana, parece que tuviera mas "salida" ... la cosa es que la quiero para XCO, no solo para andar por caminos y trillos, sino que mas bien me gustan los terrenos dificiles, bajadas, saltos, piedras etc.. que me recomiendan? no se si comprar una bicicleta x, o ir armandola de a poco, comprar el cuadro (doble suspención tal vez) e ir comprando todo de a poco... por el momento tengo q poner cubiertas nuevas y cambiar transmisión a la mía, y gastando lo menos posible ya que no pienso quedarmela, q me recomiendan???? Gracias!!!!
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
el único consejo que te puedo dar es que al momento de decidirte siempre se te va a hacer más barato comprar una nueva o usada del estilo que prefieras Pero siempre armada. Sí la Pensas armar vos se te va a ir al doble de lo que puede valer! Suerte.
 
Registro
29 Mar 2012
Mensajes
71
Puntos
0
Fequito dijo:
el único consejo que te puedo dar es que al momento de decidirte siempre se te va a hacer más barato comprar una nueva o usada del estilo que prefieras Pero siempre armada. Sí la Pensas armar vos se te va a ir al doble de lo que puede valer! Suerte.
Ahi va, gracias...ese es el "miedo" que tenía, que me parecía que se me iba a ir mas cara si... :S
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
imagínate que un par de levas de freno más o menos decentes están en 125 dólares en motociclo. Más 400 dólares una horquilla medio prolija. Más ruedas cambios descarrilador etc etc. Andas más caro de lo que vale la bici nuevo Ya armada
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Armar SIEMPRE es más caro que comprar armado.

Y otra cosa, si la Avalanche la pensás vender para qué vas a invertir en transmisión y cubiertas nuevas? Quizás no recuperes la inversión, no te compliques y vendela como está a un precio acorde.
 
Registro
29 Mar 2012
Mensajes
71
Puntos
0
Si eso pensaba tambien, pero no tengo dinero en este momento para cambiar por otra, ya que creo que tengo q poner mucho arriba, y asi no puedo andar, al menos las cubiertas las tengo que cambiar...
 
Arriba