Necesito comprar horquilla

Registro
15 May 2013
Hola.... estaria necesitando si me ayudan.
Quiero cambiar de horquilla tengo una Scoot 680 y me vino con horquilla sin traba y es muy engorroso al momento de pararte en los pedales o de afirmarte en los manillares empieza a subir y bajar como si fuera picando.
Por eso quiero comprar una horquilla con traba si alguien me puede decir donde o si tienen alguna a la venta les agradesco.

Registro
29 Abr 2011
Tengo mi Recon silver para cambiar por otra. No especificaste que rodado tenes, esta es para 26. Funciona con aire y aceite, tiene bloqueo en la horquilla, precarga por aire y control de rebote. Esta funcionando perfecto todo, un año y algo de uso, te la dejo en 280 si queres. La que te digo vino en la zaskar comp 2012. Saludos

Registro
29 Abr 2011
Si claro te entiendo, pero en sensaciones y absorcion no se compara el resorte con el aire ;) . Yo se lo que es porque pase por todo el proceso. Suerte con tu compra, cualquier cosa a las órdenes :saludo:

Registro
8 Nov 2011
Hola megafox tengo una SR Suntour XCR-RL con bloqueo remoto, si te interesa puedo mandarte fotos y hablamos del presio.

Saludos

Registro
25 Mar 2012
consejo, cambia por una hoqruilla con bloqueo REMOTO una ves tengas el comun vas a querer el bloqueo remoto y no hay casi dif de precio

Registro
29 Abr 2011
Guillote dijo:
consejo, cambia por una hoqruilla con bloqueo REMOTO una ves tengas el comun vas a querer el bloqueo remoto y no hay casi dif de precio
Ojo que conozco bikers con las mejores horquillas de plaza y se tuvieron que comer la falla de los bloqueos remotos, algunos consiguen service oficial ( en el caso de fox hay que enviarla a yanquilandia), si es rock shox cagaste porque esta dificil. Liber Casas tiene la Reba "libre" hace rato ya...