Necesito asiento y caño de TREK 3500

Registro
2 Abr 2012
Hola alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un asiento y caño para TREK 3500, en trek de punta del este no tienen y cuando traen es uno re cagado, quiero el original si es posible no importa que sea usado... muchas gracias, saludos y buenos mtb para todos

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Sólo Trek importa Bontrager, sí ellos no tienen difícilmente lo consigas.
Podrías llamar a los locales Trek de Montevideo y ver sí ellos tienen.
Yo tengo uno para vender, era de una 6500, no es SSR pero quizás te sirva.

Registro
25 Mar 2012
Opción 1 comprate el de Raz
Opción 2 Anda a causan en Maldonado y comprate un asiento que sea cómodo y un caño y listo, el asiento trek (si lo consigues) te va a salir muyyy caro. a y ponle un tornillo, así no te lo roban tan fácil =P

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
SanTmaC dijo:
Gracias, RAZ me gustaria ver cual es el asiento, en alguna foto o algo para tener idea, es solo asiento o tambien caño? y a cuanto lo vendes? muchas gracias saludos
Perdón, quizás me expresé mal, lo que yo tengo es un caño de asiento Bontrager y el modelo es Select.
Si te sirve te lo vendo, no tengo mucha idea cuanto vale nuevo.

Registro
2 Abr 2012
RAZ dijo:
Perdón, quizás me expresé mal, lo que yo tengo es un caño de asiento Bontrager y el modelo es Select.
Si te sirve te lo vendo, no tengo mucha idea cuanto vale nuevo.
ok no se que medida es pero lo mas seguro que sirva, yo averigue hace dias por el asiento y el caño en trek y me dijeron 2000$ el asiento y el caño unos 300$ eso seria el original, pero no tiene, solo tiene un asiento de 500$ re cagado , dime cuanto me lo vendes y arreglamos
gracias saludos