Murió el Dakar de La Tahona

Registro
16 Mar 2012
Las zonas donde se practica MTB en MVD estan cada vez mas acotadas.
En el oeste estan pasando cosas parecidas.

De todas maneras a no bajar los brazos e ingeniarselas ya que trillos aun quedan, solo hay que ir a explorar.

Registro
6 Mar 2014
Es una lástima que se terminen las opciones en algunas zonas ya que no todos tiene la posibilidad de desplazarse grandes distancias para practicar este deporte como es mi caso; ya que estoy invito a los que no han pasado por Encuentros y lugares tal vez tengan en el futuro otra opción cerca de Mdeo
Soca, reconocimiento de recorrido. 22/3 9hs

Registro
24 Jul 2013
Hoy me paso el Tacho un SMS y me quería matar...LPMQLP!!!!!
Me la veía venir, están empezando a lotear todo, y para peor no hay otro lugar en la vuelta.
Tenemos 2 opciones : 1) a vender la MTB y comprar bicis ruteras
2) Nos mudamos todos para el Oeste jaja Faciolii hay lugar para unos cuantos más por ahí ???
Pero hablando en serio che... nos jodieron bien jodidos.

Registro
17 Ago 2011
Me parece que es el parelelo al dakar, la otra vez pasamos y parece un camino hacia arriba que termina en una calle, también hicieron una zanja donde estaban los autos oxidados al borde de la calle

Registro
22 Jul 2012
Hoy de mañana, nuestro grupo enBICIados (trek av. las américas) le rindió un homenaje y minuto de silencio al viejo y querido Dakar, lo que se ve atrás y donde estamos parados, es lo que quedó de él:

Registro
22 Jul 2012
eso es el Dakar, el paralelo está parecido (lo habían empezado antes). Este domingo pasado (16 de marzo) el Dakar todavía existía.

Registro
3 Ene 2014
Pero la re PMQLP!!!!! Hijos de re mil P!!!!!!!!! La única parte que realmente estaba salada, ahora se nos fueeeee!!!!
A quien hay que matar??????? Armamos un piquete en la entrada a los trillos del dakar!! jajaja

Qué lastima che..., taba lindo, y la verdad que la foto esa de lo que es ahora el dakar, es pa llorar... :'(
Aparte no entiendo, a donde carajo va esa calle??? Si el trillo que habia a la salida del dakar (la esquina de las avispas), que desembocaba en los autos quemados, a la izquierda de eso era todo monte!??? WTF??
QEPD.... :(

Cuando es el velatorio?... Porque el entierro ya lo hizo la intendencia, y sin aviso....

Registro
22 Jul 2012
Pero la re PMQLP!!!!! Hijos de re mil P!!!!!!!!! La única parte que realmente estaba salada, ahora se nos fueeeee!!!!
A quien hay que matar??????? Armamos un piquete en la entrada a los trillos del dakar!! jajaja

Qué lastima che..., taba lindo, y la verdad que la foto esa de lo que es ahora el dakar, es pa llorar... :'(
Aparte no entiendo, a donde carajo va esa calle??? Si el trillo que habia a la salida del dakar (la esquina de las avispas), que desembocaba en los autos quemados, a la izquierda de eso era todo monte!??? WTF??
QEPD.... :(

Cuando es el velatorio?... Porque el entierro ya lo hizo la intendencia, y sin aviso....

No parece intendencia, esto es más un privado haciendo calles en su propio terreno, probablemente sea de La Tahona mismo. De hecho, todos esos lugares donde andamos son calles planificadas y trazadas en algún momento que por no tener mantenimiento se fueron desmoronando. Ahora las retomaron y re-hicieron.

La calle en si llega, derecho hasta abajo y muere ahí, podés subir de nuevo por la izquierda y agarrar el otro paralelo al dakar o ir hacia la derecha y llegar al otro paralelo del Dakar.

Donde estaba la última entrada desde la calle (nosotros le llamamos la segunda) y el auto quemado hicieron terrible banquina, te diria que es casi una calle más, sólo que no tiene nada más que tierra. Esa misma llegando hacia donde estaba el auto (la 2da), hace una curva como hacia el Dakar. Me imagino es cuestión de tiempo para que se metan por ahí, hagan la calle, saquen las avispas y conecten Dakar y paralelo a esa calle.

Lo mismo pasa con el paralelo, llegaron hasta donde se pone más difícil y pararon ahí.

La entrada del medio es ahora tremenda avenida, esto desde hace por lo menos mes y medio. Con tapas de cemento en medio de la calle, la obra que están haciendo es tremenda.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Que lástima otro clásico que desapareció :mal:
De mas esta decir que estan invitados como siempre a visitar el oeste, con mi grupo estamos definiendo un Centro de Aventuras en el cual podrán desarrollar otras disciplinas ademas del MTB.
También estamos explorando nuevos lugares , ya que por aqui también la "Piqueta fatal" esta haciendo estragos.
En breve habrá noticias los esperamos.