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<blockquote data-quote="RRParts" data-source="post: 127424" data-attributes="member: 4951"><p>que tal,.</p><p>tambien soy mecanico pero de motos, la idea no esta mal , perdon por meterme, solo que le veo un par de pegas, </p><p>uno es que pierdo una bici para ganar un ciclomotor no matriculable, con ese caballaje ( no es tanto ) pero haria sufrir la transmision de la bici (para mi, que haria pelota el cambio tourney y la cadena, ademas dudo que a X velocidad sin desacelerar pueda hacer los cambios),. el motor es bastante ancho lo que ademas de incomodo es posible que nos quememos y por ultimo esta muy alto lo que el centro de gravedad tan arriba la hace muy inestable, </p><p>no es la intencion criticar es solo una acotacion y decir que.. </p><p> hoy dia hay varios kit de conversion que HOY en nuestro pais estan caros todavia, y no eliminan la posibilidad de usarla como bicicleta que es ,</p><p></p><p>algunos van en la rueda trasera (ya estan en ML a precios locos).. pero uno que me gusto en particular, lo usa la marca española UNICA de bicicletas ( no es exclusivo de ella pero es la que he visto implementarlo) y es un sistema de asistencia que cabe en el tubo vertical del asiento, y es totalmente invisible actuando sobre el eje centro asistiendo el pedaleo,. es el que en lo personal mas me gusto pero hay varios sistemas y de muchos tipos. </p><p></p><p>asi y todo si es por complicarme un poco jaja con una bateria de moto un conversor y algun motorcito electrico le haria algun tipo de asistencia como las e-bikes. </p><p></p><p>[ATTACH=full]26529[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RRParts, post: 127424, member: 4951"] que tal,. tambien soy mecanico pero de motos, la idea no esta mal , perdon por meterme, solo que le veo un par de pegas, uno es que pierdo una bici para ganar un ciclomotor no matriculable, con ese caballaje ( no es tanto ) pero haria sufrir la transmision de la bici (para mi, que haria pelota el cambio tourney y la cadena, ademas dudo que a X velocidad sin desacelerar pueda hacer los cambios),. el motor es bastante ancho lo que ademas de incomodo es posible que nos quememos y por ultimo esta muy alto lo que el centro de gravedad tan arriba la hace muy inestable, no es la intencion criticar es solo una acotacion y decir que.. hoy dia hay varios kit de conversion que HOY en nuestro pais estan caros todavia, y no eliminan la posibilidad de usarla como bicicleta que es , algunos van en la rueda trasera (ya estan en ML a precios locos).. pero uno que me gusto en particular, lo usa la marca española UNICA de bicicletas ( no es exclusivo de ella pero es la que he visto implementarlo) y es un sistema de asistencia que cabe en el tubo vertical del asiento, y es totalmente invisible actuando sobre el eje centro asistiendo el pedaleo,. es el que en lo personal mas me gusto pero hay varios sistemas y de muchos tipos. asi y todo si es por complicarme un poco jaja con una bateria de moto un conversor y algun motorcito electrico le haria algun tipo de asistencia como las e-bikes. [ATTACH type="full" alt="26529"]26529[/ATTACH] [/QUOTE]
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