Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
MTB Motor honda 160cc
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RRParts" data-source="post: 127424" data-attributes="member: 4951"><p>que tal,.</p><p>tambien soy mecanico pero de motos, la idea no esta mal , perdon por meterme, solo que le veo un par de pegas, </p><p>uno es que pierdo una bici para ganar un ciclomotor no matriculable, con ese caballaje ( no es tanto ) pero haria sufrir la transmision de la bici (para mi, que haria pelota el cambio tourney y la cadena, ademas dudo que a X velocidad sin desacelerar pueda hacer los cambios),. el motor es bastante ancho lo que ademas de incomodo es posible que nos quememos y por ultimo esta muy alto lo que el centro de gravedad tan arriba la hace muy inestable, </p><p>no es la intencion criticar es solo una acotacion y decir que.. </p><p> hoy dia hay varios kit de conversion que HOY en nuestro pais estan caros todavia, y no eliminan la posibilidad de usarla como bicicleta que es ,</p><p></p><p>algunos van en la rueda trasera (ya estan en ML a precios locos).. pero uno que me gusto en particular, lo usa la marca española UNICA de bicicletas ( no es exclusivo de ella pero es la que he visto implementarlo) y es un sistema de asistencia que cabe en el tubo vertical del asiento, y es totalmente invisible actuando sobre el eje centro asistiendo el pedaleo,. es el que en lo personal mas me gusto pero hay varios sistemas y de muchos tipos. </p><p></p><p>asi y todo si es por complicarme un poco jaja con una bateria de moto un conversor y algun motorcito electrico le haria algun tipo de asistencia como las e-bikes. </p><p></p><p>[ATTACH=full]26529[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RRParts, post: 127424, member: 4951"] que tal,. tambien soy mecanico pero de motos, la idea no esta mal , perdon por meterme, solo que le veo un par de pegas, uno es que pierdo una bici para ganar un ciclomotor no matriculable, con ese caballaje ( no es tanto ) pero haria sufrir la transmision de la bici (para mi, que haria pelota el cambio tourney y la cadena, ademas dudo que a X velocidad sin desacelerar pueda hacer los cambios),. el motor es bastante ancho lo que ademas de incomodo es posible que nos quememos y por ultimo esta muy alto lo que el centro de gravedad tan arriba la hace muy inestable, no es la intencion criticar es solo una acotacion y decir que.. hoy dia hay varios kit de conversion que HOY en nuestro pais estan caros todavia, y no eliminan la posibilidad de usarla como bicicleta que es , algunos van en la rueda trasera (ya estan en ML a precios locos).. pero uno que me gusto en particular, lo usa la marca española UNICA de bicicletas ( no es exclusivo de ella pero es la que he visto implementarlo) y es un sistema de asistencia que cabe en el tubo vertical del asiento, y es totalmente invisible actuando sobre el eje centro asistiendo el pedaleo,. es el que en lo personal mas me gusto pero hay varios sistemas y de muchos tipos. asi y todo si es por complicarme un poco jaja con una bateria de moto un conversor y algun motorcito electrico le haria algun tipo de asistencia como las e-bikes. [ATTACH type="full" alt="26529"]26529[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
MTB Motor honda 160cc